Red Dead Redemption 2 [Hilo oficial y nerdgasmos visuales]

FB_IMG_1540331780680
:tom2:

2 Me gusta

plot twist, no tienes novia :jordan:

6 Me gusta

Ni plata para comprar el juego
:cryi:

2 Me gusta

Varias tiendas no confirman si lo tendran el viernes, ya veo que tengo que comprar aire :cryi:

Danae games llega jueves o viernes atento :banderas:

Lo reservé en una tienda del euro a 38, si no les llega el viernes tendré que pasar el fin de semana mirando la pared :zippyemo:

Yo ya lo tengo descargado pero va a venir mi polola imaginaria el viernes así que no podré jugar hasta el domingo csm :cryi:

https://nintecno.cl/producto/pre-venta-red-dead-redemption-2-ps4-entrega-29-de-octubre/

Tratare que lleguen antes si es posible :zippy:
Me los envian el jueves desde USA

Danae trae juegos de One?

29 :zippyu:

Puta, yo lo reservé en Zmart porque son puntuales para entregar (Y por la steelbook), pero faltan poco más de 2 días y aun no dicen nada, me está dando miedo :cryi:

EDIT: Entré a ver y sale que la fecha estimada es 29/10 :cryi:

Según tengo entendido el proveedor lo soltará el jueves bien tarde(para evitar venta anticipada), así que va a depender de la capacidad de distribución de cada empresa para que el juego esté disponible en la fecha real

Y no sirvió de nada :jordan2:

Yo fui el wn que preguntó por twitter a Zmart por la fecha. xD

Pasó algo similar con Soul Calibur VI la semana pasada. Para Santiago. la distribución fue rápida y dentro del día al menos lo que es stock en tienda. Los despachos no tengo idea como los manejó cada empresa.

El problema es regiones. Soul Calibur en Viña llegó al mediodía para Xbox y para ps4 llegaron pocas unidades incluso gran parte del stock llegó entre el sábado y el martes dependiendo de cada tienda/retail. Para un amigo en Conce la wea fue aún más desordenada.

Claramente el radio silence es producto de la incertidumbre del proveedor.

En Estados Unidos hay problemas con la distribucion del juego. Ojala no pase lo mismo aca.

Aunque si lo compro en la store española lo podre jugar a las 6 de la tarde del jueves.

Aun no entiendo por que reservan, si siempre hay stock de las novedades.

Con el God of War las tiendas se aprovecharon del pánico y cobraban lo que querían el día del lanzamiento :zippyemo:

Además que la reserva del RDR2 en Zmart al menos te dan la steelbox

Y a la semana lo vendieron a 30 pero después subieron a 35

Precargado y listo pal viernes en la madrugada :banderas: , ni ahí con andar esperando a que lo vendan