Red Dead Redemption 2 [Hilo oficial y nerdgasmos visuales]

Pero que tienen que ver los trofeos? El juego es una obra maestra aunque tenga 0 trofeos. Yo lo disfrute sin importar andar sacando logros.

:clint:

No puedes hacerle el quite a un juegazo por los trofeos.

Voy a volver a jugar el 1 :banderas:

1 me gusta

Pero que xuxa, dejar tirado el juego por unos miserables trofeos.

:clint: :michaeluu:

Recuerdo que en el rdr1 pasaba mas tiempo jugando poker que la historia principal
:michaeluu:

El online del primero era demasiado hermoso, se prestaba para cada trolleo, si no me equivoco había un logro/trofeo donde tenias que resistir con 5 estrellas por muchos minutos, mi amigo estuvo ayudando a un gringo random desde el inicio y justo al final cuando le faltaba segundos le pego un tunazo cuando estaba huyendo a caballo, ya se imaginarán el mensajito que recibió

:whisky:

el online de 1 era majestuoso

También es entrete el del dos, se hace ameno jugar las misiones coop y tratar de cagarle una misión a otros grupo :jordan:

Está en mapa de USA entero del 1 weon? :shock:

Intente cruzar a caballo y me hicieron cagar los caza recompensas, intente cruzar en bote y la wea se hundió y morí :xD

Not yet.

Me pasó algo similar. Me emboscaron unos wns y mataron a mi caballo bayo
:cryi:

Eso pasa muy seguido si en el online andas de licorero, cuando te esperan a medio camino de la cabaña

:risaql:

No afeito más a Arthur, el weon es igual a Brad Pitt :jordan:

Gordo y barbon :bravo:

Se puede engordar?
:shock:

1 me gusta

Si, si te excedes comiendo Arthur se pone guaton y corre mas lento :zippy: .

Juego culiao bueeeno :zippyasterisco:, lastima que no sacaron alguna expansión tipo Undead Nightmare o similar.

1 me gusta

Si, si comes mucho engordas, y si comes poco adelgazas. Juego hermoso :banderas:

Aquí no hay cartas de indulto? debo mucha plata y no quiero pagar :zippyemo:

Esa wea es tu vida real. Jajajaja :jordan2:

1 me gusta

X2, estoy funado en todos lados
:cryi: