Pero que tienen que ver los trofeos? El juego es una obra maestra aunque tenga 0 trofeos. Yo lo disfrute sin importar andar sacando logros.
No puedes hacerle el quite a un juegazo por los trofeos.
Voy a volver a jugar el 1
Pero que xuxa, dejar tirado el juego por unos miserables trofeos.
Recuerdo que en el rdr1 pasaba mas tiempo jugando poker que la historia principal
El online del primero era demasiado hermoso, se prestaba para cada trolleo, si no me equivoco había un logro/trofeo donde tenias que resistir con 5 estrellas por muchos minutos, mi amigo estuvo ayudando a un gringo random desde el inicio y justo al final cuando le faltaba segundos le pego un tunazo cuando estaba huyendo a caballo, ya se imaginarán el mensajito que recibió
el online de 1 era majestuoso
También es entrete el del dos, se hace ameno jugar las misiones coop y tratar de cagarle una misión a otros grupo
Está en mapa de USA entero del 1 weon?
Intente cruzar a caballo y me hicieron cagar los caza recompensas, intente cruzar en bote y la wea se hundió y morí :xD
Not yet.
Me pasó algo similar. Me emboscaron unos wns y mataron a mi caballo bayo
Eso pasa muy seguido si en el online andas de licorero, cuando te esperan a medio camino de la cabaña
No afeito más a Arthur, el weon es igual a Brad Pitt
Gordo y barbon
Se puede engordar?
Si, si te excedes comiendo Arthur se pone guaton y corre mas lento .
Juego culiao bueeeno , lastima que no sacaron alguna expansión tipo Undead Nightmare o similar.
Si, si comes mucho engordas, y si comes poco adelgazas. Juego hermoso
Aquí no hay cartas de indulto? debo mucha plata y no quiero pagar
Esa wea es tu vida real. Jajajaja
X2, estoy funado en todos lados