Nunca es tarde para jugar el juego de la gen
Como olvidar los trolleos por el pasto y Rockstar como para apaliar un poco ese recorte agregaron un par de Misiones todas cagonas
Compralo luego callampero ql
Espera el supuesto upgrade mejor
Ya que volvió la moda, lo jugué un rato y los trajes están bugeados, como que “parpadeaban” jaja nunca me había pasado
Ojalá sea real junto con el remake del 1
Estoy rejugando el 1 y se ve como la callampa en la ps3
piensa que salio en la epoca que todo en ps3 era hd ready osea tv de 32 a 720p , si pones la ps3 en una wea 4k es obvio que se vera como el dick
hay pocos juegos de ps3 que lleguen a 1080, mgs4 era uno de ellos
en pc se ve la zorra
Estuve a punto de ponerlo en una crt
Juego culiao hermoso wn!
Una lastima que los combates sean un poco toscos.
Si fuera como la fluidez del tlou 2, sería 10/10
Yo le tengo ganas al juego pero no hay caso, llevo como un mes pegado y lo siento tan pajero que prefiero avanzar en cualquier otro juego que iniciar este y eso que igual me tincan que más adelante se pone bueno , debo llevar unas 10 horas
No llevai nada para un juego de mas de 50 hrs
Y que has hecho? Has avanzado en las principales? Te has perdido en las secundarias?
yo hize como 6 misiones y lo demas fue andar en el mapa webeando
Yo me demoré en asimilar todas las mecánicas del juego, una vez que lo hice, se me hizo mucho más ameno todo, creo que por ahí va también. Yo lo jugué en PC y la mira la tenía desactivada, así estuve un buen rato y fue manso webeo cuando usaba el ‘dead eye’ xD Después lo activé y puta que cambió todo. Lo mismo con varias otras weás de items, upgrades y funcionamiento del mundo.
Demás, peor igual siento que es caleta.
Ya ni me acuerdo en que quede pero principalmente las primarias creo, recuerdo que por primera vez me quedaron buscando en un área así que tenía que esperar para poder iniciar la misión que quería seguir
Juegalo, no te va a arrepentir
Mientras más lo juego más maravilloso lo encuentro, si Red Dead 1 peleó y para muchos fue el juego de la gen Red Dead 2 hace lo mismo
Muy bien estimado, que bueno que una de sus personalidades tenga buen. Gusto
Puta lo compre de estreno en serie x. Por más que me gustan los juegos largos. Yo creo que me mato lo esquizo que soy con los logros/trofeos. Había uno de repetir 80 misiones con oro o superior y cada repetición te dejan con poca munición y armas básicas. Así que era una paja real. Y lo bote en la mitad.