Red Dead Redemption 2 [Hilo oficial y nerdgasmos visuales]

Si eso he estado haciendo pero es una paja cuando te salen dos grandes y no sabes cual cresta llevar :cryi:

te robas otro caballo, y pones al segundo animal en el caballo robado, , luego te subes a el, y le dices a tu caballo principal que te siga.

1 me gusta

:notbad:

Esa me parece una buena opción.

Igual es super aweonao no poder usar una carreta para ir de caza. Fijo que en pc ponen un mod para eso :tom:

Terminado. Obra maestra en todo su esplendor.

1 me gusta

en ese caso se podria hacer con 3 caballos o no? XD tu caballo con un animal siguiendote, tu en uno robado con otro animal y un tercero llevandolo con el lazo :risaql:

Con el simple hecho de estudiar a los animales te dice con que arma hay que matarlo para que te de una piel perfecta, sin contar que el animal debe tener las 3 tres estrellas. Lo del amuleto está demás y no es necesario.

Se supone que se ve mejor sin HDR? cómo lo desactivo? solo me permite calibrarlo.

2 años después :gino3:

Si, quedó pésimo el HDR… Para apagarlo, debes hacerlo desde el menú de la consola no más.

El hdr del juego está malo y de noche es cuando te das más cuenta. Y pensar que en los análisis decían que el hdr era espectacular

Desactiva el hdr de la consola, desde el juego no se puede.

Diego kuliao tu preguntaste también por el GOW el weon atrasado :risaql:

Lo desactivé y es el manso cambio :woo:

Weon la cagó, antes se veía con unos colores súper apagados, ahora se ve todo super vivo :oshit::

3 Me gusta

Recuerdo que los wns penca de la prensa le tiraban flores al HDR del juego y después salió a la venta y todos se quejaron y fue la media contradicción.

Cuatico, estos wns realmente hicieron un simulador, el personaje sube y baja de peso, le da frío y calor, si corres mucho y no haces caso al indicador de salud el weon se muere, las armas se dañan y necesitan mantención, los animales cazados se descomponen, ganas resistencia corriendo (y tú peso afecta), tienes que cocinar la comida, las armas se guardan en las alforjas del caballo y manualmente tienes que equiparlas, etc. cuánto detalle.

Es lento, es verdad, pero todos esos detalles hacen que sea demasiado inmersivo, como he disfrutado cazando para la banda y cabalgar por esos entornos maravillosos, juego hermoso :banderas:

4 Me gusta

Y la historia, la ost, los pj, las misiones, todo :glorious:

1 me gusta

Hay momentos memorables. Pocos juegos logran darle carisma a sus personajes, de verdad es sublime :banderas:

Me lo quería comprar pero esperaré a que baje un poco mas
:whisky:

1 me gusta

He disfrutado hasta sentarme con desconocidos en sus campamentos y que me cuenten sus historias :banderas: se siente tan bakan la relación y vínculo con la banda wn, siento la responsabilidad de llevarles comida y donarles plata xD

Manso mundo abierto que se mandaron los de RockStar :bravo:

1 me gusta

Cuanto te costo? por lo que se, no esta en pencapass