Red Dead Redemption 2 [Hilo oficial y nerdgasmos visuales]

Depende a que llames spoiler. Trae partes de cinemáticas que sin saber la historia no vas a entender casi nada.

Para los que aún no han salido cacería.
Y tienen problemas con las pieles en estado perfecto.
Al momento de atrapar al ciervo legendario…
Ese con cuernos, como un huemul.
Llevar los cuernos al no sé cómo se llamaba y te hace un amuleto que te entrega materiales de mejores y mejores recursos al matar.

hay que ir al perista, que esta debajo de emerald ranch, pero para ello debes desbloquearlo primero, con una mision que te de hosea llevandote con el, que es casi a la mitad del capitulo 3 xd

edit :slight_smile:

en todo caso me he dado cuenta que el amuleto solo sirve para cuando matas un animal que dara piel en mal estado y te la da en buen estado, de todas las veces que he matado uno que da una piel en buen estado, nunca me la dio en perfecto o si paso, fue muy baja la posibilidad xd

Ayer mate a un Jabali con un diparo en el Hoyo… y me dio en perfecto estado…
Aun estoy en el cap 2…

:risaql:

me paso la misma wea, habian 3 jabalis juntos, estaba oscuro y dije “ya ctm, aqui esta la cabeza de cada uno”, los marque con el dead eye y me di cuenta que a 2 les dispare en la raja XD y salieron perfectas igual las weas.

entonces lo del perista es casi al final del capitulo 2, no me acuerdo bien ya, recien empece el 4 :cryi:

igual tiene sentido zi, porque la bala pasa por el hoyo hiriendo todo por dentro y matando al animal, pero dejando la piel intacta por fuera :risaql:

2 Me gusta

Alguien que en el capítulo 2 el cocinero le pidió la brújula naval?
He jugado poker con el weon pero no me pide nada… :clint:

Pillalo cuando no este haciendo algo, te acercas y te saldra la opcion de entregar el objeto.

Si lo haces cuando estas entregandole comida o pieles no funciona.

Hay monton de cosas para hablar!! Jajaja

Más encima es súper mierda como pasa!!

Puta forza, le meto chicharra pero el weon no me pide nada…
Estuve viendo unas videos y el weon tiene que jugar poker contigo… El que tampoco me pide nada es Dutch (La pipa) y Lenny (reloj)…

Lo unico que me falta para la brujula es eliminar en poker al 3er jugador… y quedar solo con el gordo kliao :bcry:

Me dejo sin plata el gordo ql tratando de ganarle jajaja

cuantos capitulos tiene el juego? :zippy:

6 + 2 epílogos :zippy:

y se puede jugar con juan marston despues verdad?

Si

Hay que ir de día… Durante la mañana… Entre las 10 a las 14. Se sienta contigo no es necesario ganar y te la pide en una conversación.

Tiene su onda a BioShock :zippythink:

Duda… Hay alguna forma de salir a cazar en carro? Es super aweonao ir a la cresta del otro mapa para cargar un solo animal y tener que volver al campamento :cryi:

Queda pal pico al terminar la misión de geología para aficionados :shock:

Hay wnes que robaron un tren y así se llenaban de pieles xD no creo que se puedan subir las pieles a un carro a menos que busques la forma de que entren en la carga.

Lo otro sería cazar animales medianos/chicos ya que ahí puedes cargar hartas pieles en el caballo y después uno grande. Eso hacía yo al menos.

1 me gusta