Red Dead Redemption 2 [Hilo oficial y nerdgasmos visuales]

no te compraste nunca la WII U?

Toy seguro que le dabas hijos al Super Mario 3D WORLD cuando salio… estabas mintiendo no tenias Wii U ? :risaql2:

Nunca dije que he tenido esquizofrenico ql :risaql:

Ese fue el unico juego que piratie de wiiU (emulado en PC) antes de encontrar pega :zippy:

ajajajajaja mas lo que defendias al 3D world, y no tenias Wii U?

y soy yo el esquizofrenico?

1 me gusta

El reed no jugo bayonetta 2 en wiiu? Cuando salio le daba hijos y decia que era el mejor de su genero, no le compro que no lo compro o era de algun amigo-hermana :risaql:

Pero si el único parámetro son los fps o la resolución, no es un salto como el de GTA V, para eso tendría que incorporar tecnologías nuevas, mejores texturas y una infinidad de cosas, las que no parecen tan factibles hoy :zippythink:

Si GTA V hubiera salido en PC junto con las versiones de PS3 y 360 quizás hubiera estado limitado a las características de esas versiones, no sé si Rockstar se hubiera tomado tantas molestias de no ser porque sacaron el juego primero para PS4 y One :zippythink:

1 me gusta

Esto esta al nivel del From, que defendia a muerte el Killer Instinct y no tenia ni la consola el weon :risaql2:

SIEMPRE dije que es el unico juego de wiiU que queria jugar, lo dije por años asi que no entiendo el drama :zippyyoyo:

Y el ribosoma que le daba un hijo a la ps3 y no la tenia el tonto wn. Pero esto de defender algo que pirateas es de enfermos.

1 me gusta

Hay que ver como viene el juego y cuanto tienen que recortar para que
1-Pueda correr en las consolas actuales
2-Pueda correr a 4k en la Xbox one X.

Ya los juegos en general hay harta diferencia entre los efectos que ponen en consola en PC y este juego “se ve” que esta pensado en cross gen.
Como los AAA que empiecen a salir el proximo año.

GTA V en PS4/One y PC no fue una mera “reposición de recortes”, implicó trabajo adicional :zippyfear:

2 Me gusta

Como digo, hay que esperar a que salga para ver donde recortaron, pero con consolas de hace 5 años yo creo que el cambio sera grande.

No sera un gran cambio, ya que el juego base lo hacen con la actual generación en mente, como prioridad.

En PC solo tendra mejor resolucion, Framerate, y se vera mas pasto :joy:

Es cosa de ver The Witcher 3 para ver las diferencias. aparte del pelo de Geralt, no creo que habian mas diferencias significativas.

no-lo-s%C3%A9-rick

El hecho de correr el juego a mayor FPS y resolución hacen bien grande el cambio, sin contar que la PS4/XO con cue’a tenían sombras. Eso nomás ya hace un cambio a nivel visual notorio.

Estas hablando de otra cosa,

Estamos hablando de las mejoras sustanciales del port, la Resolucion y framerate depende exclusivamente de que hardware tengas en tu PC, y es muy variable.

Puta Reed eras mi guru pero hablar que este juego es Cross cuando a la actual generación por lo menos le quedan 2 años es cagar fuera del tiesto cuatico :jordan:

Jpor lo menos 2 años?

Y salió el CEO de Sony a hablar de PS5, MS ya anunció el servicio de streaming para 2019. Y AMD está hablando de las consolas nuevas?’

MS y Sony no ganan nada con hablar de la next gen si faltaran 2 años porque lo único que hacen es perder ventas.

Ya tenemos hasta juegos next gen anunciados está E3

ReeD te manejas harto cuando defiendes consolas, pero cuando quieres defender el pc…

OT: Ese fin de semana me haré pico jugando esta joya mientras los giles esperan 3 años más :glorious:

4 Me gusta

Que asco yo tendre que jugarlo en la ps4 normal, mis ojos :clint:

1 me gusta

Nah, no es defender. Si igual lo quiero jugar, pero no quiero pasar lo mismo que con GTAV :zippy: