Red Dead Redemption 2 [Hilo oficial y nerdgasmos visuales]

Gta v salio en consolas el 2013. No entiendo la comparacion con un video del 2016.

Y 10% de las ventas te parecen poco para un juego de este tamaño? Más aún cuando fue la última versión que salió? :zippyyoyo:

Que GTAV también estaba limitado por haber salido al final de la vida de las consolas cuando ya se les notaba la edad (por eso corría como corría).

RDR2 con mucha suerte venderá 1/4 de lo que vende GTAV, Aun creo que si sale en PC, RDR2 venderia menos del 10% de las ventas totales en esa plataforma.

Mira si realmente te quieres convencer de que la versión de Xbox one X será la definitiva de este juego bkn. Personalmente me arrepentí de haber jugado GTAV en 360 por como corría mientras manejabas.
Pero es obvio que terminara saliendo en PC eventualmente y probablemente saquen un remaster para PS5.

Si no quieres esperar y prefieres jugarlo como salga bkn :zippy: pero un juego como esté de un género que vende tanto en PC no se va a saltar la plataforma.

No estoy convencido de nada, pero si las próximas consolas tienen retro, se podra jugar RDR2 con mejor resolución y rendimiento.

Solo sigo, que no es tan atractivo sacarlo en PC para Rockstar como lo fue GTAV, ya que el genero es de nicho.

Los open world son un género de nicho? Tanto como para no justificar un Port a PC, que es el más barato de los ports?

:jordan:

me refiero a que es un juego del viejo oeste.

Es obvio que saldrá en PC, lo que no creo es que exista un salto como el de GTA V, ya que en One X correrá a 4K y eso es algo que no se consigue con cualquier hardware actual, lo que resultaría aún más difícil si se aplican mejoras exponenciales. A menos que en PC salga como en 2 o 3 años :zippyfear:

La diferencia según yo, es que estas consolas están más atrasadas en hardware cuando salieron, que la Xbox 360 y la PS3 en su lanzamiento.
La diferencia entre un PC del año y una Xbox one S es gigante.

que tienen que ver las specs de 360 y PS3 ? eso paso hace 13 años…

Que RDR2 esta saliendo al final de la vida de PS4 y Xbox one igual que GTAV saliendo al final de la vida de 360 y PS3.

Como digo, si crees que esta es la version que quieres jugar dale, en mi caso no voy a caer en el trampa del double dip ni cagando :zippyfear:

Superar a la One X no es tan fácil, y menos con un salto como el de GTA V, que supuso un cambio de tecnología de DX 9 a DX 11. RDR 2 debería soportar Ray Tracing para hacer un salto similar, correr a 4K y al menos a 30 fps :zippyfear:

Pero si las consolas ya estan dando 4K, y pronto se viene la next gen,

que tanto mejor va a correr en PC?

Aparte tu pagaste precio completo por el port de bayonetta 2 que corre a 720p, que te haces el santo aqui? :risaql2:

1 me gusta

Pero el juego base tiene que correr en la Xbox One y con esas CPU que tienen todas estas consolas.

Si creo que la version de Xbox One X igual va a ser buena, pero yo prefiero 1000 veces 1080p a 60FPS que 4k a 30 FPS.

Porque veo dificil que Bayonetta 2 salga en PC de forma oficial. El bayo 1 si lo tengo en PC.

Un double dip es un double dip.

1 me gusta

Que chucha crees que significa double dip? :zippyyoyo: Si el juego lo compre una pura vez :risaql:

Double dip, porque te lo compraste en Wiui U y luego en Switch.

:from:

Ya, hasta aca no mas llegamos.