Red Dead Redemption 2 [Hilo oficial y nerdgasmos visuales]

lo más difícil es mantener la velocidad del acompañante en caballo xd

Pero sí solo se mantiene apretado A/X

1 me gusta

:fromok:

Arthur es el medio protagonista, mucho mejor que John Marston.

Ya llevo 40% y me ha gustado harto el cambio que ha tenido Arthur, al principio lo encontraba fome, pero el weon tiene hartas capas xD

Quien sabe donde encontrar una parrilla? Cuando quiero cocinar weas mas elaboradas al aire libre me pide una parrilla y no he encontrado una ni con el weon del campamento ni en tiendas.

Esa wea se sabe del 1, ahi se ven los moda :risaql:

puta matan toda la gracia de una talla wn :fromok:

Acabo de hacer la prueba y si… el HDR en realidad hace que los verdes se vea muy claros. En cambio sin HDR se ven mas vivos…

Con HDR

Sin HDR

1 me gusta

Será lo mismo en la One? Como para apagarlo mejor…

Te mentiria. Puedo hablar por lo que acabo de probar en la PS4 pro :zippymmm:

las pruebas que hicieron para ver el falso hdr fue en la one x, así que mejoraría.

Vale wn lo pillé al toque :chuck:

Por fin el caballo árabe :banderas:

Y yo lo dije :zippycc: Sir Arthur
:monomeon: mal papi Marston

Yo tenia el mismo problema. Encontraba que el brillo recomendado por el juego para una oled en modo hdr hacia ver todo muy brilloso, el verde no parecia verde y las noches parecian de dia, no habia diferencia si ibas con un farol o sin el. Al final lo desactive y la diferencia es notoria.

Deberian aprender del hdr de ubisoft en los AC, esos si mejoran la imagen.

Faltaron horas extras :jordan:

2 Me gusta

Lo jugué hasta las 4am y ahora ando cagao de sueño :cryi: menos mal mañana es feriado. Gracias, religión :banderas:

yo ando puro cazando y consiguiendo esas pieles perfectas. no quiero avanzar en la historia :cryi:

1 me gusta

hoy me lanzo conchetumare, no salgo en todo el fin de semana :cryi:

lo compre por 40 dolares en g2a :banderas: y mas encima lo jugare en la juaneX

1 me gusta

Ayer aplique el tema de obtener pieles en excelente estado y si po, en el detalle sale que arma usar para mantener ese estatus :bravo: