Red Dead Redemption 2 [Hilo oficial y nerdgasmos visuales]

https://www.youtube.com/watch?v=7b1oHs0cx30

:ziprock:

1 me gusta

Puta que esta buena la historia y muy bien narrada por la chucha :bravo:

:zippycc: Sir Arthur , Hoese, Lenny, Dutch

:monomeon: irresponsable paternal del Marston

Tonces cual sería la mejor forma de cazar? Toy pegando flechados a la caeza perfectos y me sale la piel mal estado igual :miestimado:

No he pescado la caza (porque me da pena matar animales :zippyfanta:), pero creo que el mejor tiro en la vida real es un tiro al corazón, no a la cabeza, porque la piel de la cabeza del animal es casi irreparable si la usan para disecar o decorar.

la wea bacan jajaja

tienes que estudiar al animal, y en la descripcion te indica que arma especifica se usa para matarlo, siempre con un headshot.

Cazalol dijo:

Cuando investigas al animal, tenerlo en la mira y apretar uno de los gatillos.
Indica la calidad de su piel… Si es excelente solo debes pegar un tiro a la cabeza…
Animales pequeños con balas de bajo calibre o flechas…
Animales grandes flecha y un mayor calibre…

no, hay como 4 variedades de munición para cada calibre y flechas, y todo sale indicado especificamente en la descripcion de cada animal.

Yo los voy ayudar.

1 me gusta


1 me gusta

2 Me gusta

Gracias.

1 me gusta

La pistola y escopeta no sirven para ni un animal

Paso el dato que en el euro lo más barato que encontré el rdr2 fue 36 lks y otra tienda esta vendiendo la special edition a 65 lks :cafe:

1 me gusta

Cazador… Manda el tutorial para comprar la guía… :bcry:

Se compra en la app de rdr2, 6.900

Pero si la aplicacion te da la opcion.

Es que no se ni siquiera cuál es la app :risaql:

ya cache como asaltar un tren sin levantar sospechas

https://www.youtube.com/watch?v=XIS2Z2fize0

1 me gusta

Estoy que me compro el juego qlo pero luego me acuerdo de que la mayoria de las misiones principales de los juegos de R* son ir acompañado de 1 o varios wns, recorrer todo el mapa, bloquearte los controles a solo caminar para escuchar un dialogo y cosas parecidas y ya no me gustan ese tipo de misiones, pero por otra parte el mundo se ve muy vivo y divertido y eso me tiene dividido a comprar el juego o no :zippyemo:

2 Me gusta