Puta que esta buena la historia y muy bien narrada por la chucha
Sir Arthur , Hoese, Lenny, Dutch
irresponsable paternal del Marston
Tonces cual sería la mejor forma de cazar? Toy pegando flechados a la caeza perfectos y me sale la piel mal estado igual
No he pescado la caza (porque me da pena matar animales ), pero creo que el mejor tiro en la vida real es un tiro al corazón, no a la cabeza, porque la piel de la cabeza del animal es casi irreparable si la usan para disecar o decorar.
la wea bacan jajaja
tienes que estudiar al animal, y en la descripcion te indica que arma especifica se usa para matarlo, siempre con un headshot.
Cazalol dijo:
Cuando investigas al animal, tenerlo en la mira y apretar uno de los gatillos.
Indica la calidad de su piel… Si es excelente solo debes pegar un tiro a la cabeza…
Animales pequeños con balas de bajo calibre o flechas…
Animales grandes flecha y un mayor calibre…
no, hay como 4 variedades de munición para cada calibre y flechas, y todo sale indicado especificamente en la descripcion de cada animal.
Gracias.
La pistola y escopeta no sirven para ni un animal
Paso el dato que en el euro lo más barato que encontré el rdr2 fue 36 lks y otra tienda esta vendiendo la special edition a 65 lks
Cazador… Manda el tutorial para comprar la guía…
Se compra en la app de rdr2, 6.900
Pero si la aplicacion te da la opcion.
Es que no se ni siquiera cuál es la app
ya cache como asaltar un tren sin levantar sospechas
Estoy que me compro el juego qlo pero luego me acuerdo de que la mayoria de las misiones principales de los juegos de R* son ir acompañado de 1 o varios wns, recorrer todo el mapa, bloquearte los controles a solo caminar para escuchar un dialogo y cosas parecidas y ya no me gustan ese tipo de misiones, pero por otra parte el mundo se ve muy vivo y divertido y eso me tiene dividido a comprar el juego o no