Es paradójico, Xbox no tiene exclusivos, asi que lo unico que tienen, es correr un multipat mejor que PS4 pro para tirar palos xD
Y uno con la fat y sin plata
mas lo que webean con la x y la no la tiene casi nadie
Oye cállate un rato aweonao y disfruta el juego. Después te masturbas con la PS4 y sus ventas
Es verdad
Porque play tiene 4 o 5 weas buenas… El resto tiene que gustarles? Dale con la wea…
Que tiene que ver eso , con lo que yo puse?
Sacan pecho por un multi que se ve la raja en la X, pero mientras tanto lo juegan a 864p en la one
Eso es verdad
XBOX NO TIENE EXCLUSIVOS…
No desvirtúen el tema, acá es para hablar del Juego en particular no de que consola es mejor, y lo mas importante como va las ventas del juego, que tienda lo traerá primero y precio.
Adelante estudios.
Pero si no tiene… sale todo en PC.
Ninguna tienda se a pronunciado… está de cajón que no llegará mañana jajaja
Danae me dijo que el juego ya llego a chile, pero aduana entregara mañana.
Y pensar que estos weones dan la cacha gratis, Sony o Microsoft no les paga ni uno, no les va a dar nunca una medalla de ¨gracias por pelear por mi constantemente en foros¨, ni una wea, los weones dan literalmente la cacha por las compañias todos los días penosamente y lo hacen gratis
Microplay dijo hace dos horas que mañana lo tenían, qué creen? no sé si voy temprano a buscarlo a una tienda Mall o ir al euro, pero sería en la tarde
No hay alguien en el foro que trabaja en Microplay?
Zmart también lo suelta mañana
Deberían actualizarnos los que trabajan en tiendas, como ayuda a la comunidad D:!
30 FPS con bajones
Se espera tranquilamente la versión definitiva a 60fps
Aunque debo reconocer que la tentación por comprar la X fue grande, esta wea y el Red Dead original a 4K me tentaron mucho