Red Dead Redemption 2 [Hilo oficial y nerdgasmos visuales]

:from:

A esperar el remasterizado en ps5 :bravo:

Simios culiaos :risaql:

:banderas:

La wea inservible xD

Estan calliditos los sonyers con respecto a lo bien que se ve en la X :zippythink:

Pero jugarlo >>>>>> no jugarlo :bravo:

1 me gusta

Al fin MS metiendo un golpe bajo a Sony. Ojala se venga una competencia buena para la siguiente gen :bravo:

La consola con mejores specs se ve mejor, así tiene que ser , ahora, gastar entre 400-450 lucas para jugar 1 juego me parece un tanto derrochador no les parece?..:zippyu:

no

Cuando te conviene :cafe:

Además está a 350.

El tio Phil, no se pudo aguantar un momento mas, :joy:

Lleva esperando como 5 años mandarse un tweet asi xD

5 Me gusta

Por fin tio phil :bailafrom:

1 me gusta

¿?

Hay varios juegos que corren de manera nativa en la X y en la Pro no. Te suena Wolfenstein II: The New Colossus? (la primera hueá que se me ocurre)

1 me gusta

Acá lo chistoso es que sony tiene el marketing de RDR2 :jordan:

1 me gusta

Yo me compre la One X pensando en RDR 2. sabiendo que estos culiaos de rockstar le sacarian el jugo a la Consola. Y asi fue :banderas:

Los sonyers calladitos porque la version suprema es de Xbox one X :risaql:

1 me gusta

Los sonytards estan llenando el twitter de rockstar por la versión de ps4 plop :joy:

Vi el video de DF y puta, es la media diferencia en un juego de este calibre. Me dio harto asco visual algunas texturas y detalles que por potencia la PS4 no se podía.

Bien por los que tienen la X.

Ya van a empezar los posts de “God of War es el verdadero GOTY” y “Pero si las gráficas no importan” :risaql:

Yo no le tenia ninguna fe god of war con las previews, fue una grata sorpresa, al igual que Spider-man, no creo que saquen mas gotys que RDR2, pero si creo que sacaran algunos.

Creo que todos hemos dicho que RDR2 sería el GOTY que se iba a garchar a todos xd y es la media diferencia en la X, dan ganas de tener una pero nah, hay que ser re weon para comprar 2 consolas en una gen.

Igual es ordinario palanquear a la consola rival con un multiplataforma :rofl:

Sacate un exclusivo, como para empezar a webiar con algo…

Ya cagó el estado :jordan: ahora vamos a wear con los exclusivos, con que se ve mejor, con que al armed le gusta la tula y weas.

1 me gusta