A esperar el remasterizado en ps5
Simios culiaos
La wea inservible xD
Estan calliditos los sonyers con respecto a lo bien que se ve en la X
Pero jugarlo >>>>>> no jugarlo
Al fin MS metiendo un golpe bajo a Sony. Ojala se venga una competencia buena para la siguiente gen
La consola con mejores specs se ve mejor, así tiene que ser , ahora, gastar entre 400-450 lucas para jugar 1 juego me parece un tanto derrochador no les parece?..
no
Cuando te conviene
Además está a 350.
El tio Phil, no se pudo aguantar un momento mas,
Lleva esperando como 5 años mandarse un tweet asi xD
Por fin tio phil
¿?
Hay varios juegos que corren de manera nativa en la X y en la Pro no. Te suena Wolfenstein II: The New Colossus? (la primera hueá que se me ocurre)
Acá lo chistoso es que sony tiene el marketing de RDR2
Yo me compre la One X pensando en RDR 2. sabiendo que estos culiaos de rockstar le sacarian el jugo a la Consola. Y asi fue
Los sonyers calladitos porque la version suprema es de Xbox one X
Los sonytards estan llenando el twitter de rockstar por la versión de ps4 plop
Vi el video de DF y puta, es la media diferencia en un juego de este calibre. Me dio harto asco visual algunas texturas y detalles que por potencia la PS4 no se podía.
Bien por los que tienen la X.
Ya van a empezar los posts de “God of War es el verdadero GOTY” y “Pero si las gráficas no importan”
Yo no le tenia ninguna fe god of war con las previews, fue una grata sorpresa, al igual que Spider-man, no creo que saquen mas gotys que RDR2, pero si creo que sacaran algunos.
Creo que todos hemos dicho que RDR2 sería el GOTY que se iba a garchar a todos xd y es la media diferencia en la X, dan ganas de tener una pero nah, hay que ser re weon para comprar 2 consolas en una gen.
Igual es ordinario palanquear a la consola rival con un multiplataforma
Sacate un exclusivo, como para empezar a webiar con algo…
Ya cagó el estado ahora vamos a wear con los exclusivos, con que se ve mejor, con que al armed le gusta la tula y weas.