Recomienden juegos buenos de PS3 que pasaron piolas

Cerdiños, llevo unos meses sin PC así que no me quedó otra que desempolvar la PS3 y darle una segunda vida, recomiendenme juegos que hayan pasado piolas por falta de marketing o porque sus notas no fueron muy buenas, si le encuentran algo bueno a nivel personal recomienden, por ejemplo en mi caso me encanta Prototype :zippyemo: y he leído a muchos wns diciendo que es horrible, pero hace unos días no más me terminé el 2 que lo tenía pendiente xD ahora empiezo con Folklore, que también fue un juego que metió poco ruido y tiene un discreto 75 en metacritic, pero a mí me gusta mucho, se me viene a la mente Neverdead que en su momento le tuve ganas pero nunca lo compré, la idea es que no esté en PC porque igual tengo un Notebook piola que corre super bien los juegos de la gen de PS3/360, eso, los leo :zippy:

Recordé Shadow of The Damned, creo que no está en PC.

1 me gusta

tambien me gusto caleta el prototype :bravo:

que no este en pc ni en otras plataformas, para mi drakengard 3, tales of xillia 1 y 2, genji days of the blade, tokio jungle, heavenly sword y como no, demon souls :banderas:

ahora que recuerdo el silent hill downpour no salio en pc, solo en consolas y es mas que decente, pero la critica le tiro mierda igual, pero salva como el homecoming

1 me gusta

Singularity, un FPS bastante bueno que pasó piola, tienes un dispositivo con el que puedes manejar el tiempo y con el resolver varios puzles, ambiente de terror y varios finales si no recuerdo mal.

Recuerdo Puppeteer y No More Heroes, aunque no los jugué :zippyfanta:

Recomendando juegos que no jugaste? :caechanox:

De lo que compre y pude terminar:

  • Tokyo Jungle
  • Folklore
  • Ni No Kuni Wrath of the White Witch
  • Okami HD
  • Resistance 3

Tengo varios mas que aun los tengo y no les he podido comenzar :jordan:

Donde recomiendo juegos que no jugué? :from:

Se refería a mí supongo :zippyfanta:

Resistance 3 :bravo:

Que hayan pasado piolas, podria ser:

  • 3D Dot Game Heroes. Voxelero, old school, estilo zelda.
  • Nier, el primero.
  • Ninja Gaiden Sigma.
  • Dragon’s Crown, aunque tambien esta en vita y ps4.
  • La trilogia de Resistance, no solo el 3, para mi todos son buenisimos.
  • Playstation all-stars battle royale. Un smash de playstation.

Y los ya nombrados como heavenly sword y el buen (y caro) folklore.

El resto de juegos ya han salido en pc u otras plataformas, como Journey, Catherine, Dark Sector, Vanquish y Okami, de los que se pueden considerar como juegos que pasaron bajo del radar.

1 me gusta

El siren blood curse

sherlock holmes, crime and punishments.

Me gustan los juegos asi de suspenso y puzles.

3d dot game heroes, nier, cross edge y trinity universe(harto kawai pero wen rpg)

fue la primera wea que de me vino a la mente, muy buen juego :bravo:

Nier?

Arreglé el PC y tiré a la xuxa la PS3 :tom:

Creo que el Asura’s Wrath es bueno. Todavía lo tengo pendiente por jugar.

Lo mismo el Dante’s Inferno. Ninguno está en PC.

El Dante’s Inferno se merece un remaster y una segunda parte csm :banderas: