Recomienden gamepad para celular

Bueno cerditos, tengo un celu gamer, hace años que tengo un control BT para celu pero se nota el imput lag en emuladores y juegos, recomiendan alguno? :zippyhuaso:

Algo así???

1 me gusta

Yo tengo este mismo y es un manjar, si quieres algo bueno, sin lag y no tan barato jaja con este vas a la segura :bravo:

1 me gusta

el de ps4/ps5? prueba uno de esos y ve si tenis ese lag por k creo k eso del input lag brigido es un bug de android

1 me gusta

Probaré :bravo: gracias

1 me gusta

Lo estaba viendo pero vi que no funca con el poco x3 pro :peineta:

Yo en Diciembre me compré este

Jugué GTA LC Stories y VC Stories, funcionó la raja en todo momento, está caro ahí si, yo creo que lo compré en 30k.

1 me gusta

Y donde ves con cual es compatible? por que ando buscando uno pero no se como saber si es compatible con el cel.

Puta un comentario de amazon decia esa wea que con el poco quedaba mal :peineta:

yo tenia un ipega botado hace años porque se le habia echado a perder la bateria. La pille por aliexpress y quedo funcionando impeque, nada de lag :bailapipe:

es este

D_NQ_NP_681834-MLC25651873686_062017-O

3 Me gusta

Es mas mala esa wea. Quizás los terraplanistas no notan el lag :cryi:

1 me gusta

de hecho ni juego, solo queria contar que arregle la wea :jordan:

3 Me gusta

Qué opinan de éste control? leí que Razer está ni ahí con darle soporte :jordan:

Ese no es el que recomendaron por acá? Me tinca

Es una copia del kishi, se ve piola y al menos en las opiniones la mayoría esta conforme :notbad:

Me estás webiando que es copia? :from:

Es idéntico jaja y en los comentarios igual dicen que es copia pero que no es de la misma calidad peeero cumple por el precio

1 me gusta

Y mi duda que nadie en internet responde: sirve para la series S? porque se supone que cumple con ser un control de xbox :zippy:

El kishi al menos sirve solo para el celu, no tiene Bluetooth