Recomiendeme una TV

Hola.

Hace unos meses hice unas consultas en este foro y me ayudaron bastante.
La pregunta es simple, necesito cambiar mi TV porque le apareció un circulo en color blanco justo al medio que distrae caleta. Estuve horas jugando Forza Horizon pensando que tenía el sol de frente y era la tele jaja

La TV sería prácticamente para uso de consolas y en dormitorio. Alguna recomendación para este 2022? Necesito que no sea mayor a 50" ya que el mueble tiene 113 cms de ancho.

Gracias de antemano.

Hay un tema de teles y cosas relacionadas. Búscalo. :zippy:

1 me gusta

Para poder recomendar hay que dar un rango de precio. Si el precio no es problema, la secta de las oled tiene la respuesta :whisky:

había buscado para evitar crear el tema, pero no lo encontré sorry.

sin rango de precio.

Deja llamar al experto en OLED @Angle

La LG oled de 48’

Venía a recomendar una BBB :cazador:

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/15242206/OLED-77’’-OLED77G1-4K-TV-UHD-TV-Smart-TV-±Magic-Remote

Pero como dice el @ginobili la c1 de 48 es la idea, pero está carisima de momento encuentro.

Ojo, el cybermonday es ahora el 30 de mayo al 01 de junio.

1 me gusta

No hay q pagar más de 500k x la de 48 estimo.

no hay que comprar nada estas semanas que viene, empezaron con el bombín en los precios pre “cyber”

Cuando ha estado a menos de 500? Recuerdo que una vez lanzaron una promo en una tienda, pero nunca más ha estado incluso a menos de 600

No estuvo a 480 una vez?

xuxa no sabía. Me parece buen dato esperar a esa fecha.

Me tincó harto la C1 de 48"

Gracias en todo caso a los que se pasaron por el tema.

anoche estaba viendo un video de un wn que abrió la TV para reparar el led, no es una hueá que yo haría porque temo echarme algo, pero me pareció curioso que el problema de mi tv es reparable.

voy a buscar la C1 para tenerla al ojo para cuando llegue la semana de ofertas.

1 me gusta