Recomendaciones ups

Buenos días mis amikos del foro,

Supe la existencia de los UPS que evitan freír las consolas o dispositivos conectados por cortes de luz :zippy:

En agosto - septiembre me iré a vivir a una casa nueva en Padre Hurtado, pero esta comuna tiene una pésima empresa de elctricidad y generan cortes seguidos, como tengo todas las consolas de la actual gen, temo que estando en la pega se corte la luz y caguen las consolas por un golpe de voltaje.

¿Alguno recomienda marca o un dipositivo? tendría que comprar por lo menos 2 para la cocina y el living donde tendré enchufado todo.

He leído que recomiendan este a la segura:

Pero 350 es caleta.

:sello:

:woo:
no sé qué son esas cosas, así que me cuelgo. yo estaba buscando algún alargador o zapatilla con protección, pero ya no se ven en el retail. cada vez productos más callampas

1 me gusta

Ward

1 me gusta

Las veces que he visto instaladas UPS siempre han sido de esa marca, el precio me parece que está acorde al mercado, finalmente lo que importa es la cantidad de Watts que puede soportar/suministrar en caso de corte de energía. Quizás te conviene buscar el mismo modelo en otra tienda para ahorrar unas lukas.

Claro, he visto que muchos usan la marca APC, pero quería estar seguro por los watts y cosas que no entiendo :peineta:

jaja al ojo con esa te daría para conectarle la PS5 y la Switch, creo que nada más :jordan:

Vi un video que le conectaron una tv y una PS5, si el tema es que se queme esta wea y no las consolas :peineta:

:jordan:

Yo tengo una APC, es de las mejores marcas en UPS, busca una piola nomas, la idea de estas ups es que te de el tiempo de apagar las weas nomas

2 Me gusta

photoshop culiao penca

Y alguno barateli, cuál recomiendas?

Aps te vas a la segura si, te avisan hasta por Internet cuando se va la Luz.

:woo: la dura? ahhh por eso trae una entrada de cable de internet.

1 me gusta

Aquí la misma está más barata en ML está a 90k :bravo:

Puede ser consola según me acuerdo la línea pro tienes que adquirir a veces la red aparte.

Tengo una Apc Bx2200Mi, me costo 70 en un odum, hace como dos años :jordan:

@AlchemistOfCaoS al final compraste el UPS? En mi edificio hoy se a cortado la luz 3 veces, 1 me encontraba fuera (me enteré por el grupo WhatsApp del edificio) y ahora de noche 2 veces en menos de 30 min :pelaotriste:

Por ahora tengo un alargador con protección sobretensión que quizá sea suficiente, ya que el UPS entiendo te da unos 5/10 min + de energía para poder guardar info/apagar los equipos, entonces tampoco es como que me de seguridad mientras estoy fuera o me equivoco(?)

Ahora desenchufe mejor las weas (OLED, ps5, note, switch) hasta que se estabilice la mierda

ban por revivir hueás de hace más de un año :hehe:

@ginobili ven a buscar a tu hembra que ya está hablando leseras :bcry:

Yo tengo esta wea

apc bx2200mi-ms

Me costo como 40 creo si jajaja

1 me gusta

por lo visto ahora está terrible caro, 150+lks 200 en robofactory :jordan:

creo que seguiré con mi alargador que ya tiene como 14 años, ahora ya no salen buenos como antes :andrestatic: