wena wena, hace poco me dio por leer comics y parti leyendo old man logan, y PUTA LA WEA PA BUENA. pero ya la termine y quede con el vacio asi que recurro a su sapiensa cabros para que me recomienden otras series IGUAL DE VIOLENTAS (que fue lo que mas me gusto), quedo atenti.slds
Si quieres leer el papi de ese género: The Dark Knight Returns. Otro violento de Marvel es Ultimatum. Por autor, Mark Millar es una lectura segura con violencia y harto chocolate.
Podrias leerte preacher. O si aun no lo has leido berserk tambien esa onda.
Compra los marvel deluxe de los ultimate tomo 1 y 2, son tremendos tomos en excelente calidad y te encargo la sangre y muerte que hay por todos lados.
uncanny xforce tiene su buena dosis de violencia igual y hay un tomo llamado xforce sex and violence
gracias por los datos, the ultimates sera lo siguiente entonces
the dark knight returns igual me la recomendaron, pero igual me surge la duda por el año ( esra otra manera de redactar, etc) de todas maneras la tendre en mente.
berserk buscare por torrent aver que onda:confzip:
algo marvel mas “+18” es como lo que mas me interesa por el momento. gracias cabros