Recomendaciones de escritorio para PC

Estimados, necesito comprarme un mueble para el PC pero quiero dejar la torre arriba porque usualmente abajo hay exceso de polvo.

¿Tienen recomendaciones? Idealmente blanco pero no me cierro a nada realmente.

Di la verdad Rosa, quieres dejar la torre arriba para que se vean los RGB de topless.

No tengo un candidato en especial, pero en lo que yo me fijaría:

Tamaño: que sea lo más grande posible y que obviamente no estorbe en la sala donde lo vas a ubicar.
Forma: por alguna razón prefiero que sea en L, si se me desarma la silla por sobrepeso tengo de donde afirmarme :caechanox: Na, prefiero que sea rectangular. Obviamente que la cubierta sea lisa, por ninguna razón de estos que traen una zona más elevada que otra como los antiguos (donde típicamente se ponía la impresora), por experiencia personal son un cacho.
Material y construcción: que sea lo más pesado posible, así no se mueve ni cruje cuando mueves el mouse. Los de vidrio tienden a ser más lindis pero menos prácticos, ya que frecuentemente podrías necesitar dejar cosas que lo van a terminar rayando. Ya el color depende de tu gusto y/o resto de la decoración de la sala.

Puta yo compre uno que mi oficina estaba eliminando por que hecharon gente … Y soporta facil una persona parada…

Trata de ver uno de oficina weno… Ya que los de sodimac y similares regularmente no son para poner cosas pesadas… (Pc + monitor)

O date una vuelta por el persa

¿Algún lugar para pedir por internet? Estuve mirando en Ripley y spdigital y no vi nada decente, pero quizás hay otro tipo de tiendas mas especializadas y lo desconozco.

armalo tu
ve al homcenter y compra las maderas, clavos y toda la wea
yo me arme el mio, quedo pulentoso a medida, aparte que lo puedo modificar como quiera xD

1 me gusta

El es la persona. Crack de cracks. Y buenos precios.

5 Me gusta

Excelente perro, por ahí va la cosa.
Gracias voy a echar una mirada.

1 me gusta

Les mandé un mensaje por Instagram y no pescan ni para el webeo…

Que raro. a mi siempre me responden. Trata de insistir. Deben tener full pega. Hacen bonitos muebles master y lo que usted quiera.

Oye estan rebuenos. Pero deben ser carozzi, por que no pone precios.

1 me gusta

Depende lo que quieras. No son demasiado caros. Creo que pregunte por uno y me salia 200 algo asi.

El mio es de vidrio, super grande, y aproveche un bug del sodimac. 10 lucas me costo, y compre 2 :gino2:

Y facil me aguanta una torre.

10 lucas? :from:

No se si era un bug, pero compre 2 y los enviaron :jordan:

La cueita de algunos wn. Y yo aca llorando porque me cancelaron la ps5 en falabella :pelaotriste:

1 me gusta

especulador. igual que con las ps5 :cryi:

Despues en marketplace le sacas la ganancia :vandance: