Recomendaciones de audio: audífonos, parlantes, reproductores

:zippyxuncoco:

yo me aburrí de andar cargando los audífonos para las reuniones y me compré un mic tipo streamer y uso los parlantes para la salida del audio, y como teams tiene buena supresión de ruido el audio no tiene retorno, y en caso que tuviera mucho ruido de fondo y no puedira escuchar se puede conectar cualquier audífono con jack al micrófono directamente

ese compré pero estaba a 30 lucas en su tiempo

1 me gusta

Suenan :banderas:

6 Me gusta

En su caja como corresponde :bravo:

1 me gusta

zapatillas con barro :hehe:

1 me gusta

los audífonos “suenan“

1 me gusta

Se nota que le va bien a mi compadre gino :bravo:

Se paga bien domando sonytards en el foro por eso al master le va bien :bravo:

:ifard2:

1 me gusta

Que estay hablando wn, hace rato el gino se compró la pro y se está poniendo al día con todos los juegos de sony :risaql:

Aprende :chuck:

Muchanchos…

Busco audífonos bt in ear, que tengan la mejor duracion de bateria posible. La calidad del sonido no es tan relevante ya que es para jugar en línea principalmente (discord, spelltable, uno que otro tutorial de youtube).

Presupuesto, alrededor de 40k 50k.

Hay algo así por ese precio? :zippythink:

Te tengo unos más baratos de hecho

Los compré para usarlos en la casa y no cagarle la batería a los buds 3 pro que son lo que uso cuando ando en la calle y la batería me dura ene, bastante más que los Galaxy

En general muy recomendable esa marca en cuanto calida/precio

1 me gusta

Buena! Creo que es lo que busco… si no sale nada mas en unos días, se compran.

Vale master :chuck:

1 me gusta

Mis hermanos chicos andan en Europa y les pedí estos. Son los steelseries artic nova elite. Se supone que son de los mejores para videojuegos y funcionan en todas las consolas y pc. Apenas me los pasen les cuento que tal.

1 me gusta

Les pegue el ojo en Amazon a casi 600 usd, me quedo con los Nova Pro Wireless nomás, me salieron como 320 incluyendo envío y todo desde Amazon a principio del año pasado