Recomendación TV 400k 4k hdr 55pulg

Eso, que TV me recomienda por ese precio no alcance a comprar la Samsung mu7000 en París t.t. Lo otro algún canal de YouTube que hablen de teles con sub o en español

He estado investigando caleta al respecto, leyendo y viendo reviews principalmente en Inglés.

Para empezar tienes que saber la razón por la cual te quieres pasar a 4k, obviamente es en parte por la resolución, pero asumo que es principalmente por el HDR y con respecto a eso he visto que la única que vale la pena actualmente es la Sony X905E ya que es la única dentro de un rango de precio de entre 600 y 700 que tiene FALD, todo el resto, incluso las QLED de Samsung (Q7) son edge led, esto quiere decir que el HDR es inferior y los niveles de negros son malos ya que poseen local diming y la combinación HDR + Edge LED + Local diming no funciona muy bien.

Debes considerar que lo que más afecta en nuestro caso es que generalmente vemos contenido con subtítulos y las teles con edge led + local diming se van a la cresta con eso.

Finalmente comentar que va a depender de tu presupuesto, si estás bajo los $500.000, un LED de entrada como el 7000 de Samsung es lo mejor que hay (ayer estaba a 400 en Paris).

1 me gusta

Vale vale vale, hoy casi compro el mu7000, andaba en el auto por eso no lo compre ( no cae) jajaja. Veré si mañana me doy una vuelta en camioneta y si me tiento o espero un poco y junto mas

El machina 4k me dijo que la mejor tele overall del momento es la LG B7 o la LG C7.

pero vale como 800k

https://www.youtube.com/watch?v=zYk9qg3rd_c

Olvídate de los OLED hasta que se arreglen los problemas de retención de imagen (quizá nunca).

La serie 7 dé lg no tiene problema de retencion de imagen.

Tengo la B7 y es filete puro. El contenido HDR se ve increíble y la TV tiene muchas opciones para la calidad de imagen.
Lo de la retención de imagen a veces se exagera un poco, yo utilizo la TV con mi PC y la PS4 Pro y nunca me ha dado problemas de retención, igual por precaución es bueno al menos una vez a la semana hacer la optimización del panel OLED.
La TV también es compatible con Dolby Atmos y convierte la señal Dolby Atmos de cualquier contenido a Dolby convencional para los receiver que no tienen la compatibilidad con Atmos.
Jugar el SOTC Remaster en esta TV con HDR fue :banderas: