Recomendación tornamesa y sistema de audio para reproducir vinilos

Ando en busca de un tornamesa + sistema de audio para reproducir vinilos en la mejor calidad posible sin que sangre tanto la billetera. Me declaro ignorante en el tema así que se agradecen sugerencias, de lo que he leído es que recomiendan alguno que no tenga preamplificador incorporado pero eso también requiere más gasto de dinero y más aparatos/cables para obtener mayor calidad de sonido :zippythink:

El presupuesto que tengo contemplado es de 500-800 lucas para todo el set, ampliables a 1 palo si es que realmente vale la pena pagar un poco más.

Para qué quiere eso alguien que no tiene el más mínimo contacto con otro ser humano? :jordan:

1 me gusta

1 sueldo completo en una tornamesa. Ouch

Por que buscas lo mas caro? Sabes la diferencia entre lo mas cro y algo no caro?

es que esos son los precios que he visto con el combo que incluye la tornamesa + sistema de audio. Considerando que no tengo ni parlantes no me parece tan descabellado pagar 500 como piso. Encontré una en ML que cuesta 150 lucas y venia todo incluido pero despues averigue y no recomiendan mucho esas que son baratas porque terminan dañando los vinilos, hacen mucho ruido, las piezas se desgastan rapido, etc.

este modelo he leido que es bueno como para empezar

Yo tengo la at lp60x con unos parlantes edifier r1280db, todo esto con un presupuesto mucho más chico (140lks la tornamesa y 150 los parlantes) y te puedo decir que tengo un sonido más que decente por las Lucas invertidas, la 120 he tenido la oportunidad de verla funcionar y te diría que anda impeke, es lo mejor precio/calidad hoy en el mercado :bravo:

Lo caro son los vinilos :gino3:

2 Me gusta

buena, ese combo lo vi en needle.cl que es donde estoy cotizando :bravo:

y esa tiene conexion por bluetooth? ser pederá mucha calidad de audio usandolo asi?

Tiene conexión Bluetooth pero yo los uso cableados, aún que inalámbrico tampoco suena mal, siempre será mejor cableado.

Te diría que busques la misma tornamesa y parlantes en otro sitio, needle vende más caro, ese mismo combo que tengo yo lo wns lo vendían como en 380 y yo lo compré a 290 por separado :gino3:

Creo que hasta en MercadoLibre está más barata esa tornamesa con envío gratis, si no busca en el retail igual lo he visto

1 me gusta

Gracias, le echaré un ojo me convenciste :bravo:

1 me gusta

Tengo la misma torna y pero con unos edifier r1700bt, cero dramas, anda impeque :bravo:

2 Me gusta

Cumpita. Piense en el ezzi0 y esos panes con migas :bcry:

Se vienen cositas, después cae la ps5 :bailaifard:

1 me gusta

Si cachamos que va a entrar a la sapiencia. Le hizo bien comenzar a desayunar como se debe :bravo:

2 Me gusta

:from:
Cómo se da vuelta la chaqueta la gente en este foro

Dejalo si es tontito

1 me gusta

Lo digo por el warconnection :seinf:

Buena persona

1 me gusta

Amigo.
Disculpe… Me falto el :zippy:

Nunca mas :bcry:

Al final me fui por una LP120X porque estaba 50 lks mas cara no mas que la 60x y unos Edifier 1380B que también estaban 10 lucas mas caros que los 1280 y suena espectacular :banderas:

Ahora me falta un mueble :katana:

2 Me gusta

Y queso pal pan :cryi: