Recomendacion para comprar notebook

Amigos, soy un abuelo Pascuero, mi nieto gamer me pidió un nuevo PC para sus juegos (pasa todo el día conectado). Quería una torre …pero lo convencí de notebook (colegio, movilidad, etc.). Que me recomiendan (presupuesto $600.00). Ojalá de marca reconocida y con servicio técnico. Me dijo minimo 16M Ram 1 Tera y procesado I5 o superior, excelente gráfica…ej NTG Lenovo Y520 o el ASUS FX504GE i5 8ºgen. otro?
Gracias

La suerte del nieto…

:bravo:

como consejo, si está todo el día conectado, mi recomendación es comprar un notebook que con suerte corra el solitario. Pero si quiere fomentar la cultura chanchistica, el asus es buena opción al tener componentes más actuales.

los lenovo legion y520 son re buenos, hay que pillarlos en oferta y son la mejor compra del mundo, a veces bajan hasta como 499 el que trae i5 de octava con la gtx 1050, por 600 demas que pillas alguno con i7 o una 1050ti.

La verdad es la suerte de ser abuelo…ya serás abuelito, gracias.

Cumpa, si de acá no sacas conclusiones, también puedes visitar solotodo.cl
Hay buscador de precios y componentes ademas de comentarios de users.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6556763/Notebook-Gamer-Intel-Core-i5-8GB-RAM-%2B-16GB-Memoria-Intel-Optane-2TB-15%2C6-/6556763

https://simple.ripley.cl/acer-aspire-7-intelr-coretm-i5-24gb-memoria-16gb-intelr-optanetm-8gb-ram-1tb-nvidia-geforce-gtx-1050-4gb-156-2000370745691p

ESTOS CON EL ACER DE ARRIBA SON LAS MEJORES OPCIONES A MI PARECER

Oye el medio Note por 500 lucas. 24GB de Ram :zomg:

16 gb de optane y 8 de ram reales :zippyreves:

intel hizo buen marketing con optane, porque ni de cerca es como una ram xd

De hecho sería mejor si tuviera un ssd en el slot m.2 que usa optane :zippyreves:

1 me gusta

Los medios notebook :bravo:

Espero que le saque harto provecho y no solo se dedique a jugar lol y fornite
:pelaotriste:

1 me gusta

Alguien tiene experiencia con los chromebook? Necesito uno para ofimatica, youtube, redes sociales. Alguien que pueda guiarme.

Yo instale Chrome OS en un laptop antiguo y queda la zorra :banderas: si usas aplicaciones Android, te será muy cómodo.

1 me gusta

Gracias. Lo comprare

1 me gusta

Gracias a todo los Gamers interesados en ayudarme. Un siete para todos. Le compré el ACER …ahora esperar si pasa por la chiminea.
Gracias

2 Me gusta