Recomendación note

tema número 426 respecto a esto, pero me toca a mi xd

alguna recomendación de un note que sea delgado/liviano que ronde los 600 lucas ?

una onda así, no sé si será bueno en realidad pero que ronde ese precio, sea liviano dentro de lo posible y delgado, osea fácil de transportar y que ande bien.

:bcry:

Jjaajajaj puta mira en solotodo.com tienen 3 filtros pa note y uno de esos es portabilidad y ahi filtras por precio, marcas recomendadas?
Toshiba y lenovo siempre me han sido confiables, algun asus por ahi tambien podria ser y eso
Hay unos note xiaomi mi que estan muy bien valorados igual por capacidades y precio, pero creo que solo en aliexpress o dhgate pillas, no se si hay aca aun

Los nuevos matebook de Huawei. El de 15 pulgadas vale 650 lucas creo. Son livianos y el diseño es muy parecido a los Macbooks. Lo mejor es que el cuerpo es de totalmente de aluminio. Si necesitara un notebook me compraría uno de esos. Omito totalmente esos notebooks que están hechos con plástico :clint:

Están al mismo precio en todo el retail.

1 me gusta

el único detalle es que no traen puerto lan, ese olvidé decir que era un punto importante jaja

igual ya me hago una idea de por donde mirar, gracias.

Estan buenos esos huawei, pero no he leido mucho de ellos, si de los mi de xiaomi
Pero ahi ya puedes jugar, total si busca liviano y portable no buscas que sea gaming full hardcore

si me gustaron esos huawei, y me acorde que existen los adaptadores usb lan xd

Esos Huawei son buenísimos. En su momento casi me compré uno así que investigué harto y son la raja. Muy bien hechos.

Los xiaomi son más caros y ya no hay stock en chile parece.
Nunca me ha gustado jugar en notebook. Los portátiles para jugar son muy pesados, grandes, y se calientan mucho. El portátil lo uso solo para pega y casi nunca para ver alguna película. De la experiencia que he tenido con notebooks siempre me ha molestado la mala calidad con que son hechos: casi puro plástico. Por eso mismo me gustaron estos matebook que son hechos con unibody de aluminio, y tienen buena configuración para el precio que valen. Aparte el diseño delgado los hace muy cómodos.

El otro portátil al que le eché el ojo por su diseño es el razer blade stealth. Aunque es para jugar y por eso vale tan caro. Pero la cagó el notebook hermoso :cryi:

https://www.razer.com/gaming-laptops/razer-blade-stealth

Alguna vez pensé en comprar una gpu externa pero me dijeron que al final con la misma plata mejor armarse un tarro, ¿es cierto eso?