Recomendacion fight stick/ arcade stick

Estimados tengo ganas de adquirir un fight stick/ arcade stick y la verdad es que no manejo casi nada de informacion y solo he visto algo muy vago, lo top de razer ,madcatz que palanca sanwa,botones sanwa,placa hori y dicen que no es para un casual como uno.Si pueden recomendar alguna pagina u opinion propia seria de gran ayuda,en google me ha ido ahi no mas,busco algo bajo los 100.000.

Comprate el Hori Rap4, son mas baratos, y francamente no noto la diferencia con los sticks mas caros con botones sanwa, solo gente dedicada que debe aprender combos con inputs de 1 frame puede notar la diferencia, pero para el resto de los mortales, no creo que valga la pena gastar tanto. aunque no se si nuevo vale menos de 100k, quizas usado.

1 me gusta

lo vi e igual está caro,que tal el mayflash f300?

Compré un mad catz de street fighter en Microplay y funciona la raja. 23.990 por internet y en tienda 29.990

Pero si el Hori Rap4 trae Palanca y botones hayabusa, que en mi opinion estan al mismo nivel que sanwa. Ahora, la unica diferencia grande sería el “case” que ya va en cosa de gustos, el peso, etc. Combos de 1 frame puedes sacar en los dos jajaja pero como ultimamente no hay juegos que sean tan restrictos en timming da lo mismo eso.

Yo creo que si estas partiendo y las ganas de jugar fighting games es casual, anda por algo más barato. Si ves que te empieza a gustar el tema, y comienzas a verdaderamente estudiar el juego, anda si o si por uno bueno!

Sirve para tekken y kof? lei que hay algunos que funcionan solo para sfv

tambien puedes buscar los venom stick, son baratos pero aguantan mucho, tengo el mio de hace 3 años y cero problema.

ah bueno, yo escuche a varios pro decir que no podian jugar con esos botones, que solo usaban sanwa…

Lo probé con el kof 97 que salió para PS4 el que trae modo online y funciona perfecto