Recomendación earbuds 100 lukas?

chanchitos, cagaron mis sony wf-c500 y estoy viendo opciones para un upgrade, pero la cantidad de earbuds en el mercado es estupida, alguna recomendación? estaba viendo los sennheiser cx 400bt, pero por lo que leí no funcionan de forma independiente los fonos, ojala experiencias personales y no solo reviews de internet

Yo tengo los momentum tw y valen callampa, se descargan sin usarlos las mierdas

pffff, sennheiser decepcionando en mala

Yo tengo estos y son bastante buenos para lo desconocidos que son en Chile :bravo:

Los estoy usando hace 6 meses aprox, estan la raja y el estuche de carga tiene 2500mah, la wea puede cargar hasta un celular :jordan:

Resumen

También los vendo con oferta DPC :zceja:

tienen buenas reviews en amazon, pero tienen poca duración de batería :(, los necesito pa la pega y que tengan unas 6 horas continuas mas menos

1 me gusta

puta me costaron un poquito mas caro pero por 146 me compre el soundcore liberty pro 3 están rewenos

Y cómo cagaron? Yo los tengo desde que salieron xD

voh tení unos de luca de la feria :cryi:

el lado derecho simplemente murió :man_shrugging:t4:

habrá mucha diferencia con los pro 2 que estan a 100?

1 me gusta

Oye pero las medias weas :jordan:

No hay visto los 1000xm3 parece :jordan:

Los tuve, la caja culia es más grande que un teléfono :jordan: por lo mismo compré los Sony que se le echaron a perder al compadre ya que son chicos, con los otros me sentía muy weon con mascarilla, lentes y esas medias weas en los oídos, aparte del case gigante.

Normalmente los anker tienen buena duración de batería

Ya que vendes productos podrías abrir un tema para tu tiendita :gino2:

Uy que estay tallero :miestimado:

está bueno ese video, en conclusión no es mucha diferencia por 50 lukas

Uta, yo uso los Jaybird x3 y son la zorra pero de puro caliente me está picando el bichito de comprar los Jaybird vista 2 :risaql:

image

Y costaban como 40 lucas :banderas: aun tengo los mios por ahi