Recomendacion de tablet o Ipad

Hola, bueno no tengo ni idea de tablet asi que mejor pregunto a los que saben :nerd_face:, necesito algo que sea rapido de usar para anotar cosas, usar excel, word, leer pdf, etc… y creo que lo mejor es tener una tablet o un ipad… alguien cacha algo del tema? me recomiendan alguna? he buscado pero hay unas de 80 lukas y otras de 700 lukas… entoces hay mucho por donde elegir.

No la necesito para jugar, la necesito para trabajar, pasar de excel a word rapido, y que tenga lapiz para anotar cosas en el momento

Hace como 2 años q no tengo una tablet, pero en ese entonces nada competia contra un ipad, no me gustan las cosas apple (siendo ex usuario de iphone y mac) pero los ipad son a toda raja :zippy:

1 me gusta

Primero cuánto quieres gastar? Los ipad están a años luz de los tablets con android, los únicos que algo de peso le hacen son los gama alta de Samsung. Ahora por lo que veo tus usos parecen bastante casuales, entonces me suena con un ipad de 10.2’ andarias bien, la paja q tienes que comprar el lápiz aparte. El otro podría ser el samsung s5e creo que era.

1 me gusta

Mmmm la verdad es que no tengo tope, solo quiero algo que me ayude, ya me tiene chato usar el celu en reuniones la ver planillas y weas…

En el iPad es compatible excel, Word, PDF, etc? Nunca en mi vida he tenido un dispositivo Apple :sweat_smile:

Una Samsung de 150 te deberia andar bien para lo que usas, no se a cuanto estan las con lapiz, fijate en solotodo, en ese sitio comparan tiendas, productos y precios

Yo compré la Lenovo yoga nueva y está bien buena, tiene buenos parlantes y dolby. Se la compre a la cría para sus clases pero yo la he ocupado harto por qué tiene una base como stand. Bien buena y me salió 200

Es buena esa, se me habia olvidado, se la compramos a mis suegros y tiene buena ram y anda rápido.

1 me gusta

Pucha está difícil hacer una compra si no puedo probar los dispositivos :bcry:

Ayer probé la Samsung galaxy Tab s6 de un colega y la encontré espectacular, todo muy fluido, el problema es que vale más de 600 lukas

iPad sin lugar a dudas. El ecosistema de apps para ipad está infinitamente más desarrollado que para cualquier otra tablet.

Ahora si necesitas algo híibrido, lo mejor es un surface

es la lite, mas barata pa lo basico que la usaras deberias andar bien, obvio 4 en ram es poco o muy justo pero si solo la usaras en casos especificos no deberias tener muchas weas abiertas

1 me gusta

Comprate algo barato y bueno, antes habia un ipad como a 250, no te compres una wea muy cara, al final lo vas a usar para ver puras weas, hace años me compre una surface “para las reuniones” y ahi quedo tirada la wea :jordan:

Las Surface valen más de 1 millon, que chucha :jordan2:

Antes eran mas baratas porq no tenias specs tan bacanes, ahora son un ultrabooks prácticamente