Recomendacion de celular

ahora ultimo el unico telefono que me ha impactado es el S20 y su zoom grosero x100, hay algo de apple con ese tipo de zoom?

1% mas rapida la CPU y el Realme tiene la versión mejorada del Snapdragon 855 jaja pense que eras mas vivaldi.

A nadie inteligente le interesaría mas la densidad de px por sobre los Hz de la pantalla. Pero como hacerle entender eso a alguien que juega a 20fps.
Densidad de pixeles importante para un ninty :zippyfear:
Todas esas diferencias weonas según tu lógica valen 200-300 lukas mas :jordan:
Hablar de capas de personalizacion callamperas siendo usuario de Samsung, la media perso :jordan:

El Xiaomi Mi Note 10 Pro le saca la cresta a ese zoom pero el fuerte de ese equipo es solo la camara.

Viste, nuevamente hablando sin saber. One UI se ha vuelto de las mejores personalizaciones de Android.

No te leas el post, lee los comentarios.

Yo vengo de un android 2.2 Froyo e instalé roms customs por años, he pasado por todos los sabores de Android y hoy One UI tiene muchas funcionalidades que superan incluso al android nativo. Informate un poco y deja de vender humo.

Ya se que lo mejoraron pero igual pos jaja. La media perso mirar en menos otra capa de personalizacion que no has usado habiendo usado touchwiz por años. Ademas la del Realme no es color os es Realme UI.

Hoy se ha dado vuelta la cosa, Google ha sido el que va detrás de features que están en OneUI. Touchwiz era asqueroso, pero a partir del S7 se pegaron saltos grandes.

Para muestra un botón:

Cualquier equipo va a tener buen rendimiento con ram y proce, el punto son los diferenciadores y hasta el momento hay features que nadie ha invertido tiempo salvo Samsung.

Ejemplo:

Si todo lo se y nadie lo discute. Aqui se pone en duda que esas funciones sean justas para lo que valen esos equipos.

la rax, y tiene mejor zoom todavia? mas que 100x?

El mismo pero se ve mas nitido.