Recomendacion de celular

Simple, esas hueás no las traen las compañías de telefonía por lo que no puedes aprovechar promos o comprarlos de forma más económica.

Mentira eso, no es mas económico. Al final a costa de tener un teléfono para cual no les alcanza se compran sobrevalorado y quedan amarrados con un contrato a X compañía.
Los planes para que un S20 o un iPhone quede “barato” son mensualidades muy altas e injustificables.

1 me gusta

Si la premisa es simplemente comprar el mejor celular para que dure harto tiempo, creo que sería mejor el S20+, ya que el Ultra no tiene nada que potencialmente pueda extender su vida útil por sobre el primero, aunque en ese caso sería mejor un Iphone, creo que no hay teléfono Android que reciba actualizaciones después de 2 años, y algunos chinos mueren como a los 6 meses en lo que respecta a ese punto.

Es que no es real lo que dices, eso no pasa en ningún Android de una marca buena por sobre las 150.000-180.000 lukas

Estamos comparando equipos de gama alta, no equipos chinos :jordan:

1 me gusta

Te quedaste en el 2009 perro :jordan:

Yo tengo el xiami redmi note 5 del 2018 aprox y kuego sin dramas el goty del foro saint seiya awakening, lo ocupo en la u, en la pega, editar doc, excel, meterle la musica y videos que quieras solo poniendo el cable al pc, naaa iphone no tiene nada mejor que android en estos tiempos

Ahi en tu comentario esta la razón real de porque prefieren comprar un Samsung o un iPhone : ignorancia.

Oppo, xiaomi y huawei hace rato hacen mejores celus que samsung y iphone, la ignorancia y el gusto de gastar demas :whisky:

“Gama alta” con esa frase caen los tontos :risaql:

1 me gusta

Mi xiaomi es del 2018 y recién salio una actualización de seguridad

Que tu pienses que con esas weas aspiracionales de ipad y Samsung s10 pagaste un precio justo, no quiere decir que haya que esparcir pensamientos weones como si fueran correctos.
Tu comentario solo deja en evidencia lo ignorante que eres en el tema.

:once:

Moto G8 Power
Bateria infinita y tiene potencia pa lo que sea :V

Yo hablo de cuando te pasas de una compañía a otra y puedes comprarlo a mucho menos precio por la portabilidad, también, con la opción de pagar a X cuotas precio contado. Aún teniendo la plata en mano, prefiero si me dan la opción de comprar a largo plazo sin interés hacer eso, claramente.

Jajajaja, deja de mentir, son equipos buenos para el precio, pero no tienen comparación con equipos de gama alta.

Sitios especializados lo eligen el mejor equipo del año, nada más que decir.

Y oneplus? Hace rato que se mea en sanzun

A mí igual me salen actualizaciones de seguridad a veces pero el teléfono se quedó en Android 8, mientras que los Iphone de la época tienen iOS actualizado.

1 me gusta

yo soy fan de iphone, pero de los viejos, pero tengo un iphone6s que tiene mil años, pagar por las weas de marca tope de linea lo encuentro un suicidio

El Samsung es mejor es puras weas que no le importan a casi nadie :risaql:

Lo mas importante para el gino en un celular; que sea repelente al polvo :bravo:

Y si metemos a OnePlus mas facil aun (pero es mas caro que el realme)

Y después de ese modelo viene el 7T y el 8 Pro.

30.85% más densidad de píxeles
Velocidad del procesador
1.69x mayor resolución
12.5% más megapíxeles
Tiene una ranura para tarjetas de memoria externa

Cosas que no le importan a nadie :jordan:

¿ColorOS? Super conocido y confiable esos custom de Android callamperos :jordan: Por lo menos que traiga un android nativo, al menos eso.

A esta altura me importa la cámara de un celular. Que tome bien fotos y video con baja iluminación, lo demás, de cajón ya me sirve si es gama alta. Igual me interesa que el Android sea lo más limpio posible, y en ese sentido Samsung mejoró muchísimo con las últimas actualizaciones y celulares.