Recomendación celular gama media con tope 300k

Necesito comprar un cel porque el que tengo se le trizó la pantalla y está hecho bolsa. No soy mucho de ocupar el teléfono pero si me interesa que tenga una buena cámara para tomar fotos a paisajes, que la pantalla no sea muy grande ni el teléfono muy pesado y que rinda bien para el uso que le doy que es youtube, streaming y videollamadas principalmente. Tengo mentalizado gastar no más de 300 lucas pero si realmente vale la pena podría extenderlo a 350 máximo, no más que eso.

El único modelo que he visto hasta el momento y con el que podríamos empezar a comparar es el Samsung Galaxy a52s https://www.solotodo.cl/products/121110-samsung-galaxy-a52s-5g-a526-128-gb-6-gb-awesome-mint

Hay algún otro teléfono que sea mejor que ese por ese precio o un poco más? :zippymmm:

Por el lado apple tienes el iphone SE que funciona decentemente y no es muy grande, en algunas promos ronda los 300-350

Me compre el s21 fe a 300 con la promo de wom, te dan un cupon y te hacen el descuento

los iphone siempre me han tentando justamente por sus pantallas de 4" pero por el momento no buscarme pasarme a ios.

y esa promo como la busco? soy cliente wom pero nunca he comprado un celular a través de la compañia

Creo que el iPhone SE 2da gen es justo lo que buscas, muy buena cámara para el precio, lo que si la pantalla es super chica, es como los primeros smartphone que llegaron, además deberás comprar el cargador aparte :gino2:

1 me gusta

yo tengo el SE segunda gen y anda perfect para lo que necesito, me gusta que la pantalla sea “normal” de tamaño, por que no entiendo la mania de tener una wea gigante que apenas te cabe en el bolsillo, la camara y la pila andan a años luz de la wea de cel que tenia antes, tiene sello dpc todo el rato, el procesador tambien es bastante potente, es igual a un iphone 11 sino me equivoco

1 me gusta

En la pagina de samsung, es solo portabilidad creo, hablas con un ejecutivo y te da un cupon de descuento, el webeo es que te pesquen :zippygajoho5:

1 me gusta

la wea capaz que termine comprando el iphone :katana:

por que tienen que hacer tan grande los celus ahora wn :peineta:

Los que ocupan celu pequeños, no ven películas o videos en ellos? Por qué es la mayor ventaja de un celular sobre las 6"

Yo solo uso youtube en el cel cuando voy al baño :tom2: Para lo demás prefiero la tablet que tiene una pantalla más grande para ver películas y series.
El cel me sirve más como reproductor de música y en ese caso es mucho más cómodo un equipo más pequeño y liviano.