Recomendación Audífonos in-ear

Que audifonos in-ear recomiendan o cachan que son buenos? Da lo mismo el valor

Airpods

Airpods, si tienes un iPhone.

Mmm si es por ese tipo iría por los bose soundsport :zippymmm:

yo tengo unos fiio f5 y suenan la raja, pero queria comprar unos fiio f9 pro que dicen que suenan mejor,
en aliexpress estan y pa la calidad de audio el precio esta bastante bueno…

pd: no compres en mediaplayer, ponen atados con la garantia y te sale mas barato comprar en amazon o aliexpress,

Estaba cachando que los airpods son para iPhone, cosa que no tengo

Que tal los jaybird x3?

Use los razer hammerhead y eran bien buenos, ahora tengo los hammerhead v2 bluetooth y también son bien buenos.

Tengo los X2 y son a toda raja. Excelente sonido y duración de batería.

Yo tengo los x3 y nada que decir. Tienen un buen sonido, cuentan con una app para descargar equalizaciones segun el tipo de musica. Además la batería dura bastante.

En serio? Cómo se llama?

Jaybird :tom:

Búscala en la store. Ahí te deja descargar según el estilo que escuches y las puedes ir guardando. Con esa app le sacas el jugo a los audifonos

Imagino que para los x2 debe servir también :zippymmm:

Yo me compre unos shure SE215 y suenan muy bien, tienen buen bajo y tanto para el celu como pa reproductor cumplen. el precio no es tanto como 50-70 mil.

Hola, para el que le sirva este tema, actualizo este estado para decir que me compre unos Sony Wi-Sp600n a 60 lukas en faladeuda, en mi celular marca Sony me funcionan perfecto, pero por alguna razón en el iPhone de mi hermano a cada rato suena un chirrido molesto.

Yo tuve los bose soundsport de primera generación y eran la raja misma, pero me los robaron :cryi: ahora me compre los sony wf-1000x ya que estaban en oferta en 90 lucas y están bastante bien, son bien comodos y el noice cancel funciona dentro de sus limitaciones, pero me quedo con los bose todo el rato.

Pero los bose valen 150 lukas, o más, es un robo

Como recomendacion, que he hecho varias veces, pueden ir a la tienda mediaplayer, está al lado del costanera, ahi puedes probar casi todos los audifonos de gama alta antes de comprar.

Si, son caros, pero bueno, para mi valian cada peso gastado y robado :cryi: . Si te puedes dar esos lujitos bien, si no, como dice el amigo mediaplayer es lo tuyo

Ohhhh pq no lo dijiste antes :cryi:, igual esta bueno el dato

Hasta yo que soy del sure del campo cacho el dato de esa tienda xd