[Recomendación] Asus FX503VD

Buenas, chanchitos, por temas de que me tengo que mover mucho, aparte del pc me compré un notebook para cuando tenga que viajar y no estar llevando la torre a todos lados. Buscando en pcfactory me encontré con el asus fx503 que trae un i5 7300hq y la gtx 1050, le puse un ssd m.2 -trae el puerto-, y el rendimiento es la raja para el precio que tiene.

Estuve probando uno que otro juego y casi todos corren en alto a 1080p@60fps, así que para el que esté interesado en comprar un notebook que pueda correr juegos en modo decente, se los recomiendo bastante, y más aún que está a 599 lukas.

:zippy:

Creo que ya no compraría más en PCFactory

mi experiencia con los asus es tan mala que nicagando compraria uno, ojala no tengas problemas
en esa misma gama hay unos lenovo muy wenos

yo en cambio he tenido 2 lenovo en la que han cagado el puerto de carga y la placa XD, este es mi primer asus :cryi:

a mi “lebobo” le cago el puerto usb 3.0 XD esta entera suelta la wea y ni lo uso, mas alla de eso salio super buena la wea, como andan las temperaturas de ese asus? tengo entendido que la gama media de asus tiene muchos problema de ventilacion y temperaturas, lo que se transforma en problemas de placa y/o video.

a full la gpu no pasa los 58 grados y eso que tengo la estufa en mi pieza

una mierda po, anda mejor que varios pc de escritorio XD mi notebook si no le limito la temperatura la wea llega facil a 90, por suerte el nvidia inspector te permite limitar la temperatura limitando un poco el rendimiento del gpu, que pasa piola a la hora de jugar.

si de hecho la wea tiene un modo automático de OC y como la temperatura es baja, anda en los 1.7ghz xd, igual lo compré parael uso de unity y blender cuando no estoy en la casa, pa jugar de vez en cuando uso la juanita

que ssd le pusiste???, tengo el mismo note.

Como te ha funcionado??

ssd? le puse un m.2 westerm digital que estaba de oferta 2000MB/s y 700 MB/s respectivamente. Ahora le puse otra ram de 8 y quedó filete, realmente vuela.

me ha funcionado impecable, ni un problema y ventila super bien

1 me gusta

buena!, yo lo compre para uso de revit, pero igual creo que es lento el PC para ese programa,

Le hiciste algún cambio en el sistema?? o solo de componentes??

solo componentes, pero el ssd mejoró mucho la carga y manejo de programas, lo tengo para eso, instalo los programas relativamente pesados y cero problemas con que se peguen porque carga todo muy rápido

No me asusten con los Asus. Con mi viejo compramos un Zenbook super delgado, hasta ahora anda la raja :sunny:

Yo también quiero comprar este notebook. Has probado fortnite? Jaja

Tengo una duda, el modelo que compraste tiene la pantalla de 120hz?

1 me gusta

nop, no es 120hz, pero fornite corre a 60fps en high, 70 con vsync desactivado, ow llega a 120fps, pero no es una gráfica para esa frecuencia, pero creo que por hdmi saca 120hz ya que es hdmi 2.0

Este modelo tiene el software para monitorear el pc?, temperatura, velocidad de ventiladores, perfiles de rendimiento, etc…

Por lo que he visto los computadores Asus lo tienen, pero no sé si todos.

(En caso de que lo tenga, como se accede?)

no tiene esas app, trae uno que funciona de forma automática y no tiene UI, que es para el control de OC de la gpu y ventiladores -que se puede dejar con boost con combinación de teclas-

Este notebook con su disco es un asco, 5400rpm una basura, que manera de pegarse al haberlo comprado, pero luego de instalarle un m.2 la cosa cambio completamente, agradezco tu recomendación, porque gracias a eso me avispe y me compre un ssd, osea igual creía que podía hacerla con el espacio del lector (que no trae), pero ese espacio esta ocupado y no pude usar un sata, así que termine cambiandolo por un NVMe con el cual vuela.

El único problema que podría ser para algunos (para mi no, prefiero buena refrigeración) es el ruido que generan los ventilador al estar en overboost, pero sea gradece que gracias a eso, jugando pubg con las texturas en ultra, distancia en ultra y el antileasing en alto, el juego corra fluido 70-90 fps 1080p y las temperaturas de grafica estén entre 50-60° y las de la cpu entre 60 y 68°. Mi antiguo note (GL553VD) mismas spects, llegaba a 80-85° tanto cpu como gpu y ahora se nota harto la diferencia en cuanto al rendimiento que entrega el gpu a temperaturas no excesivas y la carga del ssd otra wea… Para el monitoreo de temperaturas se puede uno descargar el ROG Gaming Center (Funciona a pesar que no es rog, es solo un programa no vital para el sistema) y se puede configurar las apps de asus igual que en un rog, como tambien la ventilacion y el monitoreo de T°.

No había visto esto. Qué te pasó?

probablemente problemas con garantias, como muchos, son muy care raja en ese sentido, la wea puede venir mala de fabrica pero murio por mal uso (que ni alcanzaste a darle) y asi se sacan todas las weas, todo se echa a perder por el usuario, nada viene malo de ellos :risaql: