Ready Player One

:whisky:

Avengers :banderas:

Lo que más mata a la película es el casting, por que puta los actores pa malos :pelaotriste: tiene sus momentos, escenas bien buenas, pero no es para verla a precio de estreno. Si la quieren ver, vayan con alguna promo xd

me salio dos lucas en cinemark , era una oferta hasta el 29 de marzo :banderas:

1 me gusta

Voy ahora al Cineplanet nomás, pensaba ir a IMAX pero me da un asco usar lentes 3D y pagar ese sobreprecio por la weá de sala.

Puta a mi me gustó… fue esperando nada, solo porque era gratis y me entretuve caleta.

Hay otros directores igual de sobrevalorados que este wn de Spielberg?. No creo.

1 me gusta

La raja la película. Me gustó. Quizá porque jugué varios años MMORPG y entendía el cuento de meterte realmente en la weá, conocer gente random, etc.

Yo la recomiendo. Obviamente fui con cero expectativa. Además gente que no cachaba nada de videojuegos como mi mamá y esposa también les gustó harto.

3 Me gusta

Sobrevalorado…ironia…???un tatita de 71 años…que junto a su compañero de estudio un tal George Lucas nos han dado más 10 películas iconicas del cine y ahora te das cuenta que se da el gusto de mostrarnos su homenaje a la cultura pop…Cine y videojuegos…que pucha que disfrute !!!..No será una obra maestra pero me encanto ver tanto personaje icónico en una película fresca y entretenida. !!! Y la parte en que ven la película…Genial…!!!

10 Me gusta

Spoiler?

La fui a ver aprovechando el descuento de cinemark y que más te puedo decir :z: No es la última chupada del mate pero puta que le quedo la raja, las dos horas se te pasan volando; de que podrían haber mejorado varias cosas podrían (por ejemplo haber sacado el juego a las razones de porque los cabros se metían al juego, su desalineación con el mundo real etc), pero todas las referencias qué manjar :banderas:

1 me gusta

Es que sin las referencias y la nostalgia te quedas con una película más nomas. No digo que sea mala, es entretenida, pero los actores son tan malos que son ultra olvidables :pelaotriste: igual me emocioné am ver muchas de las cosas que me gustan xD sobre todo el DeLorean :cryi:

Cundo me lei el libro me imaginaba en el papel de la mina a la emita stone :bcry:

Malos actores no son, pero la parte de la vida real faltó más punch. En todo caso esa es la gracia de la película, todas las referencias a la cultura pop pero por lo menos salieron bien, hay otras película que han hecho cosas similares pero mal, todo mal.

En parte Ready Player One me recordó bastante Wrecked Ralph.

Piola la película, pero una lástima porque tenía un potencial al nivel de grandes sagas :cry:

habra que verla en version cuneta nomas :zippy:

Pfff… te pierdes demasiado por un par de opinones personales. Es la típica película que después uno ve en “cuneta” y dice… "puta que debe haber sido bacán verla en el Cine… " sobre todo por el sonido y la experiencia.

1 me gusta

Es cierto, las escenas de acción en imax… :banderas:

1 me gusta

es que no soy cinefilo la verdad ni voy mucho al cine aparte de ver la pelicula de moda (avengers?)
asi que las criticas en cine ni las pesco, aca hay gente que comenta que ve todas las peliculas nominadas al oscar por ejemplo, yo a veces no veo ni la ganadora (aun no veo la del oscar pal dicaprio) :risaql:

@Gridseeker aparte, que ha hecho el cine pa curar el hambre del mundo :whisky:

@Solid.Snake :risaql: puta que hueveamos ese día, a donde se habrá metido Schmucky :whisky: