Ready Player One

No he leído el libro (y no me interesa tampoco :zippy:), pero por el tráiler parece que metieron todo el fanservice del universo en una misma juguera y salió la mezcolanza más sin sentido que he visto alguna vez :zippyfear:

1 me gusta

this

1 me gusta

Tiene harta nostalgia, pero no es para nada un sin sentido. Claro, en los trailers te van a vender el fanservice para atraer público, y tampoco esperes un drama o alguna cosa que te vuele la cabeza xd es entretencion barata nomas, pero de la buena :zippy: Steven Spielberg no falla :zippycc:

1 me gusta

Yo me imaginaba a la emita stone en el papel de la mina

1 me gusta

Y por qué no te interesa? Es súper bueno y livianito, una vez que lo leas verás que el trailer no tiene nada de sin sentido.

Por lo mismo se manda ese comentario, no ha leído el libro y no entiende la “mezcolanza”.

1 me gusta

Yo todos los comentarios que he leido del libro es que es bien meh el libro, y se agarra a puro fanservice/nostalgia. :zippythink:
Al menos por eso yo no lo he leido.

Edit:


:zippyyoyo:

Edit: Igual yo me he leido libros malos y sus secuelas, asi que no es por criticar, pero si hay razones para no haberlo leido xD.

El problema es que lo que para mí es mezcolanza, para quien no entiende las referencias a los juegos, películas, series, etc, es una masa informe :zippyfear:

Eso es lo malo de “adaptar” obras de un formato a otro y dejar conforme a los fans, que al final a los puros fans les gusta :zippy:

No me tinca ni el libro ni la pelicula :risaql:

1 me gusta

No necesariamente, ya que cualquiera que vaya a ver la película la puede encontrar entretenida sin tener ninguna referencia. Es toda la cultura pop de los 80 lo que saldrá, eso incluye películas, música y videojuegos. Se trata de una película futurista donde la gente vive desconectada de la realidad metiéndose en la realidad virtual, cosa que nos puede pasar en un futuro. Que salgan personajes de la cultura pop para hacer el gancho, es otra cosa. Mucha gente no sabe nada de los 80 y todas las referencias que se ven en Strenger Things, aún así la rompe por que es una serie entretenida.

@Reed es una mierda literaria xd pero es entretenido el libro. Cumple la labor de ser liviano nomas, no pretende ser otra cosa.

A voh te gusta MGS :risaql:

1 me gusta

Como si a voh no te gustaran weas malas po :risaql:

Ademas metal gear solid y metal gear solid 3 :zippycc:

El 4 se cago retroactivamente en la historia de los anteriores :cry:

No le des bola con la cagá de MGS :risaql:

Y quien saco el tema? :whisky:

Ya es 2018 y la saga murio, me quedo con lo weno nomas, ya no es tema pa mi, al igual que silent hill y castlevania :cryi:

Ya pa no desvirtuar mas la vere version cuneta cuando salga :bravo:

Castlevania lord of shadows :banderas:

Léelo weon es entretenido.

Never be game over❤️

Es meh :pelaotriste: mejor esperan a que esté en Pelispedia.

1 me gusta

Vale por el aviso, a guardar las lucas para el IMAX de Infinity War :banderas:

1 me gusta