https://www.youtube.com/watch?v=6sJ3kWv94ac
Y para tenerlos juntos dejo uno de Leon de hace un tiempo
https://www.youtube.com/watch?v=6sJ3kWv94ac
Y para tenerlos juntos dejo uno de Leon de hace un tiempo
dia 1 esta wea la ctm en fisico obvio
CTM
Puta que tiene buena pinta. El Remake soñado, no solo por ser de un juego que todos pedían, sino por el resultado bestial que se está mostrando.
Lo que me preocupa es que ayer viendo videos del DMC 5 entre los sugeridos aparecían varios videos que indicaban titulos parecidos a “Resident Evil 2 Remake es una estafa”. No tuve tiempo de ver esos videos ni de averiguar más, solo espero que Capcom no las recague con sus estrategias comerciales usureras.
Tanta wea que jugar y tan poco tiempo
estas claro que esos videos son pa que uno pinche sus weas? que acaso no conoces el internerd?
el juego ni sale y es estafa
Ya que no te funciona el mate, te pondré ejemplos: si anunciaran/filtraran que será un juego episódico y/o recargado de DLC si podría ser considerado una estafa.
Y viniendo de Capcom, no es necesario creer en extraterrestres u hombres topo o los illuminati para considerarlo factible, después de todo no hace mucho esta empresa era la más asquerosa con el tema de la usura.
se nota que consumes cualquier wea de internet a la primera, por dlc seria estafa? ahora todas las weas tienen dlc, son todos estafa entonces? ni siquiera esta bien usada la palabra, ademas los unicos dlc que he oido son de trajes, eso ya lo tuvo el zero y el 1 que sacaron hace poco y el juego no es episodico, sigue dandole visitas a weones ociosos mejor
La mayoría de esas weas es por la edición coleccionista de japon que cuesta 850$
No era la edición “premium”? lo digo porque la “coleccionista” entiendo que no trae el teclado… de todos modos como sea que se llame, la cagó el precio xd
Bueno eso, pero los videos es por eso más que nada. El juego no saldrá en formato de serie, asi que los llorones qls le buscan la wea de la edición premioum para decir “eh unah estafah, ugah,ugah”
Hahahaha demás si es verdad que está lleno de esos videos y sobre lo de “episodios” claro, hace un tiempo leí estas declaraciones y por lo visto la diferencia estará en cómo se van a “mezclar” las historias, pero al menos lo de Leon/Claire viene en el pack
“We still want to replicate that feeling of seeing two sides to the same story through both character’s perspective in their own way. So for that reason we have a Leon campaign and a Claire campaign, they’re separate and you can choose which one you want to play first.”
“I think players today, they want these sort of deep/intense experiences with the story, and by stretching it across 4 scenarios the story gets spread a little thin and create a sense of repetition by going through the game multiple times to see everything. So for that reason we went with two campaigns that still show all the events of each character’s story rather than have it all split up.”
PERO CTM! Mira ese Boss papu
Mientras veía la weá me imaginaba el RE3 cuando te aparecía Nemesis. Va a ser expectacular ese REmake al igual que este.
Quería ver la demo de Claire, me comí varios “click bait” por fin pude verlo y está
Ojala no metan la campaña de la Claire como descarga digital
“se nota que consumes cualquier wea de internet a la primera”
Si, que horrible creer que una empresa usurera por naturaleza puede usar un producto nostálgico y querido para exprimir las billeteras más allá de lo normal.
“sigue dándole visitas a weones ociosos mejor”.
Visitas a quien? si dije claramente que no los vi. Solo mencioné las weas que puso youtube cuando termina el video que estaba viendo (varios gameplay de la demo del DMC5).
En fin, gracias a la conversa entre Ardmed4KReal y Zombie puedo hacerme una idea de por donde se están tomando para reclamar los maestros del clickbait, así no les regalo los click imaginarios que dice el Snake.
En la noche me pondré al día con los gameplay de la gamescom, hasta ahora solo he visto un par de fotos.
La única “queja” y que todavía tiene margen de arreglo, son los diálogos de la Claire toma a esa monstruosidad como a un weon ultra curao a las 4 pm en bellavista xD, cero tensión y terror
Weon, este remake es un sueño hecho realidad, pero pero pero lo vi y me mosqueo altiro la falta de música en la wea y espero que haya sido así para efectos de la presentación nomás y que el juego final no sea tan mudo.
Lo único que no me gustó es la cara de la mina. Cuando habla parece muñeca, no mueve los ojos…