RDR en pc

falta poco cerdos, el emulador esta avanzando como loco.

https://www.youtube.com/watch?v=5KJuLatL1hk

solo ha pasado un poco de tiempo :jordan:

bueno la verdad ha pasado poco y mucho, mucho desde que salio, pero poco desde que empezaron a desarrollar estos emuladores, hasta hace unos meses atras eran proyectos abandonados que ni siquiera booteaban un juego, ahora se pusieron brigidos, tanto los del emulador de ps3 como el de x360 o tambien el de switch, los 3 emuladores estan avanzando demasiado brigido.

Requerimientos de estos emuladores para que corran decente loa juegos?

un pc de la nasa como el weon del video XD

de momento da igual
por ejemplo te pongo el de Wii U
Empezando años atras a 10 fps con x tarjeta de video… y ya ultimamente pasan con facilidad los 60fps con la misma tarjeta

Es cosa de tiempo no mas

si, de hecho el otro dia probe el zelda botw en mi notebook y la wea corre bastante decente ahora, siendo que al principio no pasaba de los 10fps ni en el mejor de los casos, ahora lo puedo jugar a 30fps tranquilo y con buena calidad.

O sea es un tema de optimización mas que un pc de la nasa… interesante :bravo:

si, pero por ahora es uno de la nasa xd

cache esta wea :cryi:

https://www.youtube.com/watch?v=mEv0Byl_2Co

La wea triste :joy: :jordan:

yo ya los jugue, tuve las 2 consolas en su tiempo xd pero nunca esta demas pa los master reis

pa lo que vale esa wea de pc me compro una ps3 en segunda mano :jordan:

obvio, estamos claros con esa wea, yo lo veo por el lado de programador, los qlos estan avanzando a una velocidad terrible brigida y cambios super notorios, para lo dificil que era la arquitectura qlea.

1 me gusta

ojala que rockstar saque una version de pc junto con rdr2

:jordan2:

Jamas va a ocurrir

mas lo que webie pa comprar el rdr2 y lo deje tirao :jordan: juego qlo sobrevalorado

1 me gusta

Después del hype comienzan a decir que tiene mucho diálogo :jordan:

Tremendo ají porque no sale en PC :jordan:

2 Me gusta

quien? :from:

Ahora es sobrevalorado, pobres weones :jordan:

2 Me gusta