Pensar que Sony tiene el trato de marketing, pero X1 tendrá RDR1 en 4k y la versión definitiva de RDR2
Tremenda noticia, uno de los mejores juegos de la Gen pasada en 4K y sin pagar de más
Y mi caga de consola murio
wena, con la devolucion de impuestos ire a comprarme de una la juanita x pa jugar juegos viejos y nuevos en 4k
Se ve muy bien la huevá.
Demás que lo termino esta vez, que debe ser como la 5ta vez que lo empiezo xD
Ohhh ctm tremenda noticia
Consola culia wena csm.
Remasters Free
A rejugar de nuevo RDR en 4k csm
Se ve la zorra!
muy recomendado al que no lo haya jugado, el final me gusto caleta pura angustia
La primera vez que lo jugué fue en una TV CRT con cable compuesto
parece que el gears of war 2 tambien, porque tengo un update de la wea
@Hatecrew confirmo la noticia… además regalaron todos los dlc incluido el del episodio extra
La X? Qué te pasó?
[Comentario sobre el final del juego]
La muerte de John Marston es de lo más triste de la gen pasada po wn
Yo no tengo la x, tengo la one antigua edición forza, una azul que suena como motor cuando la aprendes y apagas (me gusta ese detalle). El problema es que cuando la prendes sale el menú negro con 4 opciones, reiniciar consola, restaurar consola, actualizar vía usb y otro mas que no recuerdo, la cosa es que cualquiera de las opciones que elija la consola no funciona, se queda cargando en 60% y de ahí no pasa, no se si es un problema de hardware o software, el otro dia me acorde que la compre con garantía extendida de 3 años y ayer la lleve a Paris y la fui a dejar a un local, espero no tenga solución y me den una nueva.
te salia error E102 una wea asi, generalmente son problemas de update, onda se te fue el internet durante la actualizacion o algo asi, tambien puede ser problema del disco duro de la consola, es reparable obviamente pero si solo llega al servicio tecnico de paris la van a revisar, intentaran webear y diran “ah cago”, asi que te pasaran una nueva, aunque no hay de esa version asi que te pasaran una one S y tendras que elegir alguna wea por la diferencia
Para mi una s es bienvenida, en una de esas la vendo y pongo la diferencia para la x. Ojala no pillen el problema jajaja.
No me hagas recordar weas po Faveto
Le mostré la noticia a un amigo que quería una X y con esto se la va a comprar si o si xD
Medio DLC ctm
Recien lo probe y conchetumare se ve majestuoso por la chucha
A rejugarlo con calma hasta octubre ctm.