RandomCL

Osea es random , no todo es meme amigo.

Como no siempre que suban fotos de mina deba ir a correrse la paja.

:gino2:

:pelaotriste:

Chucha yo no había cachado que la mina tiene down, pensé que el katana se había equivocado de tema :tom2:

4 Me gusta

Algunos de acá se los está comiendo el personaje, salgan un rato a tomar aire :pelaotriste:

pero weon, el :gino2: y el :gino3: acá lo usamos para dar a entender lo contrario a lo que se quiere decir

por ejemplo:

@Katana es súper gracioso :gino2:

@ginobili usa los amiibos para muchas cosas :gino3:

4 Me gusta

Decadencia qla del foro donde hay que seguir un manual para ocupar los gif :michaeluu:

9 Me gusta

Me quedo con esto.

Insisto los demas le dan una connotacion negativa solo por su condicion.

ha sido así desde que existen los emoticones o eres como las señoras que envían esto?

se murió tu tía :joy: en vez del :sob: xd

1 me gusta

“Insisto los demas le dan una connotacion negativa solo por su condicion”

El wn care raja. Claramente con ese " :gino2: " le das una connotación negativa.

:pelaotriste:

2 Me gusta

Demás, solo que me da risa lo “serious business” en que se volvió esto

3 Me gusta

por último el :hehe:

Hola mi amor, hoy estuve posteando fotos de modelos down en internet, ¿cómo estuvo tu día?

1 me gusta

Entonces la chica no es mujer? No puede ser modelo de ropa interior?
No es adulto.?

Superioridad moral, superioridad total.

Que poco progre o solo cuando a su sesgo le convienen.

Ahi esta su pagina web y como ella ve la vida.

La pagina es de ella , por que quizas piensas que ella no puede decidir nada tambien.

Pero que xuxa
:tom2:

Nadie está diciendo lo contrario, solamente que lo posteaste con una “connotación negativa”.

Jajjaaj csm :jordan: lo mataste con esa…
Igual estária buena: Hola mi amor, hoy estuve defendiendo una compañía que no sabe que existo y me wevean porque tengo fetiche con los amibos :gino2:

Extra: me agregaron un gif más en mi nombre. Hoy fue un gran día. Cómo te fue a ti?

7 Me gusta

Bueno veanlo como quieran.

:gino2:

Yo ni caché que tenía Sindrome de Down y si no lo tuviera estarían reclamando porque tiene mucha ropa :jordan:

No sean tan graves, la mina es bonita (por algo es modelo) y las fotos que subió katana son públicas. No veo por qué es tema para algunos el que tenga Sindrome de Down :what:

1 me gusta

Es que aca hay gente que no sale mucho cachai y ven fotos de minas y se vuelven locos.

:gino2:

No pueden ir a la playa por que estan casi en pelota.

:gino2:

Llámenme progre conservador extremista alaraco o lo que quieran, pero para mi esa wea es sexualizar a la comadre sí o sí, independiente que tenga síndrome :clint: Ahora bien; si la socia es mayor de edad y eligió esa pega en forma voluntaria, pues que lo haga.

2 Me gusta

Es mayor de edad? Si
Puede hacer la wea que quiera? Si
La están sexualizando? Si
Katana weon rancio por postear eso en modo de talla en un foro más rancio? Si

7 Me gusta