RandomCL

tratar de enfermo despectivamente para defender a una mina down :miestimado:

buen dia amicco mio

6 Me gusta

:once::cena:tocomple:cazuelidelabueli:

Yo a la primera no caché que tenía Down :zippymmm:

Pasa piola igual, no tiene los rasgos tan “marcados”

1 me gusta

Qh bueno si les paga victoria secret está bien entonces sexualizarlas y postear esas fotos en um foro lleno de weones pajeros. Tienes mas compa? Que muestre mas tetita si

1 me gusta

Los caballeros del neopren :katana:

4 Me gusta

5 Me gusta

Relaja la vena, no se si has compartido o tienes un familiar down, hay casos y casos donde tienen enorme independencia para decidir que hacer con su vida, trabajan, hacen una vida normal, salvo cuando se topan con gente que les ponen trabas, los dejan inutiles y deciden por ellos.

3 Me gusta

Eloy Casagrande :zippycc:

Está bien que trabajen, pero igual raro andar posteando fotos de modelos down y poner este gif: :gino2:

La wea :from:

1 me gusta

Ellas lo.elijen como trabajo.

Osea por tener una condicion , no pueden ejercer lo que quieran?

:pelaotriste:

Ahora te paheas con tidas las minas?? Osea no vas a la playa por que derechamente corres a la casa a pajearte.

Las fotos ni estan sexualizadas.

Amigo hagase ver.

:gino2:

Pero explica cuál fue tu intención al traer las fotos, ¿te excita la gente down? ¿te dió risa que fuera modelo? ¿qué?

this. Fue rancia la wea, sobretodo en random

Exacto.

yo di por hecho que se referia a que igual esta papo, y esta bien porque pico pal que lo lee

Como lo estás toreando :whisky:

Compadre si usted ve bajo delhombro a todos los demas.

Es su tema.

Lo puse por que derechamente no parecen tener ninguna condicion y trabajan como modelo.

Las fotos las pone ella misma en su cuenta de rrss y estan bien.

El lado negativo solo se lo han dado 2.

hagase ver será mejor…

Fuera de hueveo y lo que piense el resto ¿alguien de su condición no puede ser tratado como adult@? Porque tal vez los comparas con niños y te cuesta verlos en otras paradas

3 Me gusta

Amigo 2 grupos de whatsapp usted no mas llego con el

Escandalo.

La mayoria vio las fotos busco a la mina y dijeron : " tienen down y trabaja, que piola"

Para mi nonson gente que meresca lastima, son personas con capacidades diferentes que pueden trabajar y ser introducidos al.mundo.

Colocarlos como personas que deben ser sobre protegidos y ademas dejarlos como personas de lastima, es lo que esta mal.

1 me gusta

nunca vi a katana defenderse tanto por un meme mal hecho :jordan:

el :gino2: te cagó todo el post :andrestatic: hubieras puesto un “nueva modelo de x revista :bravo:” y no hubieras recibido tremendo golden shower

1 me gusta