RandomCL

Pero al ser basado en LOTR asumo que usaran localizaciones, razas y todo lo que conlleva, por muy nuevo que sea, se va a ver raro creo yo y si se abusa no se sentirá como el universo de Tolkien.

:oshit:

1 me gusta

empezó el llanto

generación de cristal :jordan:

De la risa sí :jordan:

5 Me gusta

así los describen en la biblia? si es así, la wea cuática xd parecen ángeles de evangelion

Es solo un par de personajes que tienen otro color de piel, qué abuso.

Ese es el hilo original.

:oshit:


1 me gusta

Por pensar que esta wea es de memes me pierdo peleas wenas :jordan:

Mucho color con la wea de los cambios a la obra original, es una wea que pasa hace décadas, antes era mas sutil y menos notorio porque no habia Internet no mas y la gente andaba mas preocupada de sobrevivir y trabajar que enojarse por weas que a nadie le importan.

Finalmente si los weones hacen una producción de mierda por ser inclusivos se cagan solo porque perderán dinero. Si la wea es inclusiva y buena, que chucha importa que un personaje blanco sea negro, amarillo o morado eyeroll-43

:monomeon: @anon96653047

Really?..

“En caso de”… Aún no se ha emitido…
:pelaotriste:

Abuso sería que pusieran a frodo yendo a la universidad. Lo que se ve del trailer es un par de personajes de color y era, si sale Gandalf pelirrojo y en auto, ahí reclamo.

Yo se de “alguien” que estaría re contento con eso :gino2:

4 Me gusta

Estoy hablando en caso hipotético que haya abuso… No he dicho que HAY abuso.

Comparación qla tonta :jordan:

Se nota que ni te gusta la wea y solo lo defiendes por progre y porque te da lo mismo que pisoteen la obra original :fuckyou:

sonyers promedio :jordan:

11 Me gusta

Lo siento pero no soy fanático de weas que si le cambian algo, me amurro :andrestatic:

El titular:

Ingeniero Frodo, titulado de la prestigiosa Universidad estatal de La Comarca desarrolla una catapulta para mandar cagando el anillo al Orodruin :bravo:

Para celebrarlo tienes que minimo tener una pareja al año.

O ponerla 1 vez al año.

:gino2:

Y los memes?
por la csm :peineta:

Los mismos wns que dicen en los carretes todo curao que cuando encuentran un pelo en cierta parte de ellas les da asco :whisky: