RandomCL

Se pitearon al Juan csm :jordan:

Tienes razón. También prefiero comprar las cosas en el super en vez de salir a comer. Te haces el medio banquete con esa plata

2 Me gusta

Igual es rica la experiencia del restaurant. Además a mí se queman todas las weas incluidas el arroz.
:colizun:

3 Me gusta

15 Me gusta

O sea más de 10 lucas por el plato con todo para mi es caro. Aparte multiplicarlo por cada miembro de la familia… :cryi:

2 Me gusta

No es para ir a diario. Weones cagones… Pero para pagar gamepass :vandance: :gino2:

1 me gusta

Sí, siempre sale salao. Cuando era casado y salíamos, fácil de cuarenta para arriba y éramos tres (y veíamos la carta).
Se aweonan para el sur eso sí, cuando fui a mochilear, a pura mortadela con tomate y aji sobreviví.
Me cago que es lindo eso sí.

4 Me gusta

10 Me gusta

Pero qué carajo :zomg:

De hecho ahora que estuve en la serena, con las crías y todo, comiendo salmon y eso, no me salio más de 60 lucas el total. Lo del sur es excesivo.

1 me gusta

8 Me gusta

Si es verdad, pero hay mucha más demanda en el sur. He ido varias veces y weón lleno de extranjeros y pagan la wea que les pidas, les pones una concha que diga Chiloe a 80 Lucas y la compran, obviamente por la punta del pico nos pasan a los chilenos.
Ojalá que se peguen la cacha como dijo el roncha, abusan los feos qls :peineta:

He estado en hoteles en europa, japon, china y los más caros que he pagado han sido en Chile. En el resto del mundo hay tanta competencia que siempre encuentras algo bueno y a buen precio.

5 Me gusta

Cuando trabajas en turismo llega a dar vergüenza “poner la cara” a las quejas de los más experimentados que hacen la comparativa de precios y siempre Chile queda como el lugar más caro en latinoamerica, el alojamiento anda por las mismas.

Los que se quedan callados son los que simplemente se hacen los Tontos para no joder el viaje o tienen una realidad muy pudiente

2 Me gusta

Real que si csm, pero este año se fueron en la vola csm, fui por 2 semanas a cletear al sur y csm, los hostales estan mas baratos en islandia ps weon :rofl:

3 Me gusta

El mercado se regula solo en Chile :jordan:

6 Me gusta

la viveza del chileno

1 me gusta

3 Me gusta