RandomCL

Csm me había olvidado de ese programa. Ahí lograba pillar álbumes completos que no encontraba en ningún otro lado :banderas:

1 me gusta

Encontré a la idola del Chelios en tik tok

https://vm.tiktok.com/ZML23ptck/

:jordan: :jordan: :jordan:

2 Me gusta

Era bkn. Habia musica que no estaba en kazaa

15 lucas dos ensalada a la chilena? :fromok:

Esta wea se degeneró

7 Me gusta

gran turismo 2 :cryi:

Uffff los que han ido a Chiloé sabrán que en el transbordador te venden un sandwich qlo con jamón a 4 o 5 lukas y un nescafé o té en estos vasos corneteros de plumavit a 2 lucas. Los precios excesivos de los restaurantes y locales de comida siempre han sido una constante en zonas turisticas y con temporada alta, ahora debe ser mucho peor considerando el efecto pandemia, el precio del combustible y la inflación que ha encarecido todo.

2 Me gusta

Uuuy se me había olvidado esa página.

Y yo lo tenía con un skin de SOTN :cryi:

la dura que wea la gente, si va a un lado a comeer, mira la carta y si la encuentra cara no entra y listo. Mejor ir, gastar la plata que no tenis y ponerlo en twitter…

6 Me gusta

tal cual xD no quita que sea harta plata pero… puta yo hace rato no salgo a restaurant fuera de santiago pero esas 160k que dicen por ahi dividido entre 8 personas que sale… no me parece tan bestial las 20k por c/u tampoco o si? :thinking:

y en caso que lo fuera era tan simple como no comer en el lugar nomas :neutral_face: yo ni cagando iria a un lugar a tomar o comer sin saber cuanto vale las weas que estoy pidiendo :from:

4 Me gusta

con 160 lucas te comprai parrilla + carne + copete + verduras y acompañamientos para quedar botado un dia entero wn

1 me gusta

demas que si xd solo pregunto asi como para ir a restaurant siendo 8 personas y eso :zippy: igual una wea no quita la otra y debieron ver los precios antes de sentarse a comer

yo prefiero comprar en el super y hacer su sanguchito, que me la mamen los “emprendedores” culiaos pasaos pal pico con sobre precio por ser zona turistica, más encima los csm les pagan como la tula a los trabajadores :clint:

y si quieres ir al sur, todos los valores por persona :jordan:

1 me gusta

Mejor comer en Argentina, multipliquen X5 y es precio Chileno

5 Me gusta

Ya parece competencia de weones tontos en realidad.

Si veo una ensalada qla a 15 lucas, tomo mis weas y chao loh vimoh.

9 Me gusta

esta wea pasó en twitch :jordan:

1 me gusta

Que chucha weon

:cryi:

3 Me gusta

Si lo vemos así para nada. Vez que salgo a comer no gasto menos de 45-55 entre dos.