RandomCL

Puta, yo tengo escoleosis y xifosis y a veces me dan unos lúmbagos que ni les cuento, apenas me puedo levantar, por esa razón trató de ir lo más posible al gimnasio.

1 me gusta

Mejor hagan ejercicio para la espalda, así ganan musculatura que distribuye mejor la carga evitando mayores lesiones

2 Me gusta

Yo tengo una dolencia a la espalda, el tema que no puedo hacer ejercicio por que es un dolor que siempre tengo. No puedo ni siquiera correr. Caminar puedo sin dolor. El doctor me mando a hacer unos examenes pero me dijo que lo mio no se quita ni con ejercicio ni kinesiologia. Hay que entrar a picar, por que tengo una discopatia donde en un sector los discos no estan rigidos, es donde termina el torax. Si estoy sentado todo el día, debo trabajar aguantando el dolor :bcry:

Uy wn te entiendo. Hace poco fui a un traumatólogo con radiografía de la espalda en mano y me contó que empezará a ahorrar ahora mismo porque cuando llegue a senil, tendré que operarme de la espalda y la cirugía me iba a salir bien carozzi :zomg: Igual quiero consultar una segunda opinión.

Csm :cryi:
Yo tuve estenosis me tuve que operar. También andaba como abuelo :cryi:

Yo recien pille un buen doc, todos los demas me mandaban a kinesiologia. Despues de eso quedaba igual o peor con el dolor :tom:

2 Me gusta

El último dolor grande que tuve fueron cálculos renales, ctm, no sé los doy a nadie. :cryi:

1 me gusta

Yo a fines del año antepasado me tuve que operar de cálculos a la vesícula, les “encargó” el dolor CTM esa wea si que es nefasta: te agarra estómago como espalda y la wea no se cura con nada, por esa razón me saqué la vesícula culiada. 750k con fonasa me costó la wea. Vesícula qla :peineta:

Una PS5. :cryi:

4 Me gusta

Me operaron de calculos. Tenia una wea ensartada en el cordon que coecta a la uretra. Ctm me revolcaba del dolor en urgencias. No se la doy a nadie.

1 me gusta

Estamos viejos :cryi:
Yo tengo: hernia inginal, vesícula, espalda, vasectomía. :risaql:

4 Me gusta

Cuando se sientan desgraciados recuerden que al Roach le falta un ojo :chuck:

2 Me gusta

8 Me gusta

nosotros que somos gamer, el dolor de espalda como que viene de yapa con el hobby, por razones obvias

4 Me gusta

Cómo es la experiencia de la vasectomía? A ver voy a ser más directo: se te para después o no? :hehe:

Es lo mismo no más. Fue lo primero que pregunte antes de pasar cuchillo. Sale lo mismo pero no moja :hehe:

Cómo no? Explica bien, weón. Que me quiero hacer esa wea. :cryi:
Quedai pistolita de agua? :cryi:

Te internas en la mañana y sales a las 16:00 para la casa solo con ardor de pelotas (misma sensación de si te afeitas con presto)
La anestesia es general. Y se hacen dos pequeños cortes en el cuero que envuelve el testículo. Se recomiendo posterior a eso no tener relaciones en una semana por los puntos principalmente.
No son más de 4 o 6 por corte. Para que te hagas una idea del tamaño.

Cortan los circuitos que inyectan dentro del semen los espermios. Te dejan estéril.

Lo demás? Todo igual se para igual. Botas semen igual… Mismo color. Olor. Sabor no tengo idea. Le tendría que preguntar al Juan :hehe:

13 Me gusta

Bueno eso acá no será problema :jordan:

11 Me gusta

Una semana sin culiar? :shock:

1 me gusta