RandomCL

la cara le quedo pa la historia :jordan:

Cero reacción :jordan:

14 Me gusta

1 me gusta

4 Me gusta

image

10 Me gusta

Que bueno que lo dejaste plasmado para la posteridad :jordan:

1 me gusta

Chelios qlo volvió al foro solo para competir con el weon del Juan :jordan:

Pollo sureño culiaos wenos pa convertir carne en carbon

un día como hoy hace 2 años :jordan:

8 Me gusta

Que es callampero ese ctm y la cara de pedrasta que tiene wn. :jordan:

se acuerdan de los pollos del foro que decian que “uta si hubieran cerrado todo por una semana se hubiera evitado esto…” esta como pa buscar esos mensajes y ponerlos en una placa

4 Me gusta

Yo dije un mes y era.

Pero una semana never.

Creo que el único en el foro que le dio realmente importancia a la pandemia fue el Rojo. Ahora van a aparecer todos los wnes que ya sabían que quedaría la cagá, la perso de algunos :jordan:

yo estuve en cuarentena desde finales de enero del 2020(no por el covid pero estaba postrado en la cama hasta marzo) hasta diciembre del 2021 y todo el 2021 sin pega y sin salir de la casa “iwal tenia vida por k iba al super” k esta a 20 pasos de mi casa y el resto del tiempo lo pase acostado en mi cama “gamer” :risaql:

1 me gusta

18 Me gusta

Algunos sr atrevieron a mas, decian que esto no era tan cuatico y con esto el gobierno iba hechar para atras la cc y que seria una excusa.

:gino2:

Nunca paso.

Que wea te paso? :shock:

me dio una weaa en la espalda(a causa de un accidente laboral antiguo donde no me pescaron ni en bajada ni me mandaron pa ni una parte) la weaa es k el dolor me vino de la nada y lo note como a las 4am cuando quise ir al baño y note el dolor inmenso en la zona baja de la columna literalmente me demore como 40 min solo el lograr poder sentarme en el borde de la cama, de hecho cuando me sente senti mucho mas dolor k casi me bota al piso, tratar de pararme fue otro reto por k no podia no se cuanto me demore por k me concentraba en tratar de aguantar tanto dolor cuando lo hice no podia erguirme de hecho era como una L al revez dije csm paresco un anciano qlo trate de dar un paso pero el dolor subito k me llegaba me decia NO CTM, desesperado me acorde de los viejitos k arrastras de a poco las patas e hice eso con eso llegue al baño esa noche XD.
la wea era una discopatia k me estaba comenzando a trizar un hueso de la espalda o algo asi al ponerle mucha presion a esa zona

A mi me dio una wea en la espalda de mis tiempo de jornal en la constru, el tema es que tampoco me cuide mucho, y cada x tiempo si hago un mal esfuerzo me da un dolor ahi en la parte baja de la espalda, y se endurece como el musculo una vez en la cama me dio asi como comentas pero mas que dolor era el no poder moverte, nunca me habia pasado a ese nivel asi que fui al medico no era grave tenia como hinchado nomas me dio un remedio pa comprar llamado chronus que vale como 13 lukas muy bueno, weno de ahi nunca mas me a dolido, y obvio evito hacer un mal esfuerzo, lo tuyo obvio fue mas grave pero eso de quedar paralizado con dolor es pal pico y da hasta miedo, tratar de moverte y no poder, fea la wea :cryi:

1 me gusta