RandomCL

uta como no tiene ningun sentido que si llegan tarde o cometen alguna falta tienen que estar detenidos en los calabozos, o eso tampoco sabias?

Pensé decir eso como talla :fromok:

O el ‘bazar’ que tienen alumnos de cursos superiores en donde les venden galletas, dulces y chocolates a los de primero ya que son artículos prohibidos donde los mismos wnes de cursos superiores se los requisan…

Muchas weas no tienen sentido…

No te creo :jordan:

image

Osea demás deben castigarlos de alguna manera pero dudo que pongan a algún paco en el calabozo, con cuea sentarse en el cuartel.

Lo de los autos es raro, se supone que es una herramienta de trabajo y no algo particular. En todo caso no creo que sea parte del entrenamiento de los wnes detener otro auto con la patrulla porque en Chile las persecuciónes no son pan de cada día.

1 me gusta

Me acuerdo cuando trajeron lso dodge se entrenaron a varios pacos porque no es lo mismo manejar un maruti con 2 hp que un charger con 300 o más hp

:jordan:

16 Me gusta

:jordan:

Chile no tiene la calle preparada para eso.

En gringolandia tiene 7 a 4 pistas por sentido… Aca le pegas con el dogde puedes afectar a inocentes o chocas a otro auto o derechamente caes en una casa.

La wea tonta, seguro no existen mujeres con ese tipo de pechos. La wea ahora es censurar todo lo que hace sentir inferior a un grupo minoritario de gente estúpida. Lo mismo con el tema de la gordura, los wns son suicidas prácticamente al mismo nivel de un drogadicto pero no se le puede decir nada y hay que tratarlos como minusválidos :clint:

Resumen

Sentarse en un avion al lado de un gordo mórbido debe ser la peor wea y en 2do lugar estan los bebés que lloran todo el viaje.

:once:

Se activo @Hisoka

1 me gusta

2 Me gusta

tú quieres ser su pasivo? :jordan:

7 Me gusta

O en un bus o en el metro o la verdad en cualquier medio de transporte.

2 Me gusta

:gino2:

Yo ya tengo pareja y soy el activo.

O estas tanteando a @Hisoka ?

:colizun:

Por si pasa.

Que pasa con los bebés :zippykewa:

1 me gusta

Oye culiao te encanta pelear.

:colizun:

Con la gente pequeña no weon :zippykewa:

Resumen

Usted también está en ese grupo :zippyasterisco:

1 me gusta

Yo soy pequeño y el @DarkResident90

Tenemos un heroe ?

1 me gusta