RandomCL

Igual le pusieron las medias pechugas :jordan:

“es un dragón de 100000 años, solo tiene el cuerpo de una niña de 10 semidesnuda”

No es el ejemplo de nezuko, pero es como defender el diseño de quiet xD

el ejemplo perfecto es el de gon cuando se hace adulto, acá es lo mismo, nezuko se vuelve adulta para obtener poder

Alguien me explica lo de la miel

IMG_20220113_220028

:travolta:

Con este mix no fallaba la minits que prendia.

1 me gusta

No se si es muy old, pero :tom2: :tom2: :tom2:

2 Me gusta

Pacos culiaos penca que no tengan procedimientos los weones

y que tiene que ver el paco si el weon del auto maneja como aweonado??? cual seria la solucion dispararle? ahi tambien alegan todos :powerdiego:

5 Me gusta

Quizá disparo a las ruedas de última. Pero ni eso.

ya hemos tenido videos de disparos en la calle y weones alegando que no era la forma :powerdiego: recuerdo uno que era en la autopista, al final no se deja feliz nunca a nadie

4 Me gusta

Deberas que el manual tiene la respuesta para todo y te lo sabes de memoria :powerdiego:

Yo veo que en el video hicieron lo posible ademas aunque tenga las ruedas pinchadas igual iba a seguir retrocediendo la mina :andrestatic:

dejar el auto en el angulo suficiente para que siga retrocediendo y con la puerta abierta de más que es parte del procedimiento

cuando gon se hace adulto alguien alego? tenia hasta calugas el weon

En otros países como USA usan los autos nomas xD acá parecía que le preocupaba que no le rayaran el dodge al paco.

Igual entiendo que un paco no sepa que hacer si weas así no se ven todos los días.

El tema es que acá hacen que los mismos pacos ‘encargados’ del auto tengan que pagar el mecánico después

Y de dónde sacaste eso?

familiar teniente

El weon está cagado del mate si

Si eso es verdad no tiene ningún sentido.

Yo sabía que tenían una empresa encargada de eso y de hecho hubo un escándalo por lo mismo, sobreprecios en repuestos, empresas favorecidas, etc.