No cacho quien era ese
Puta katana, desde que tengo memoria que no le achuntai a las fotos que pones pa tirar la talla xd
Trato y trato …
Espero mejorar para ustedes
Nunca he entendido esa wea de tener que tratar a la gente obesa como si fueran pobrecitos enfermos. Como si de alguna forma no fuera culpa de ellos ser asi. Y lo digo siendo gordo, pasado como en 15KG de mi peso segun estatura.
De hecho cuando veo niños gordos pienso “puta que hay malos padres por la chucha”.
cállate guatón
Mi señora me lo dice todos los dias
()
Disculpado
Puedes subir de peso por ansiedad, depresión, estrés, adicción no tratada (que se transforma en enfermedad), falta de sueño, problema de tiroides, ingesta de algún medicamento con efecto secundario…
Yo no puedo juzgar de buenas a primeras a un obeso porque no conozco su historia y no necesariamente es un sedentario ql que le vale una callampa comer como si fuera el fin del mundo.
Lo que callan los cerdos
Todo eso puede ser perfectamente la causa de otras adicciones y no por eso veo que traten con “buena onda” a adictos a la cocaina, heroina, etc.
Obesidad o gordura mórbida por tiroides es un indice super bajo, como el 2%. Así que en la mayoría de los casos es correcto asumir que alguien obeso en extremo esta así por alguna carencia, desorden mental o porque simplemente le importa un raja su salud.
La mayoría de los gordos que he conocido en mi vida es por que comen mucho y son sedentarios. Los menos han sido por problemas de ansiedad y eso.
Mi sobrino tiene 14 y el
Culiao lo unico que hace es jugar dark souls y rainbow. Se tira a lo cerdo sl sentarse en mi pobre silla del home de 17 lucas. La tiene hecha mierda.
Un adicto a cocaina o heroina jamás ha sido material de webeo al menos como lo son los obesos. Y sí, tú mismo lo dices, “…PUEDE SER…”. y ante la duda es mejor guardarse la opinión para no generalizar.
@Heinz yo también conozco a varios que es porque son sedentarios o con malos hábitos que vienen de familia pero, también he conocido casos donde ha sido por otras cosas. De hecho uno de mis mejores amigos está haciéndose exámenes para poder determinar qué es lo que le está haciendo subir tanto de peso ya que él está lejos de ser adicto a la comida.
Un sapiente
Si, es un trato super diferente, si estamos en un mall y vemos a un wn pegandose una linea al medio del patio de comidas, a ese wn lo sacarian a patadas del mall pero cuando vemos a los papitos del año comprandole 500gr de papas fritas y 1Lt de bebida al hijo de 5 años que ya es obeso, todos lo ven como lo mas normal del mundo.
Son los menos. La mayoría son obesos/chanchos porque comen pura mierda y mal. Además de acuñar el “de algo hay que morirse”.
Puta que me carga esa frase por la cresta. Se la he escuchado a fumadores, alcohólicos y gente obesa. La escusa mas weona que hay para ser autodestructivo.