RandomCL

Entren al TikTok de la mina y vean los comentarios de sus otros videos. Generación reculiá rancia weón.

Es internet weón, qué esperas? La mayoría de esos pobres weones lo hacen desde cuentas incógnitas, no le daría mayor importancia. Distinto es si fuese cara a cara o alguien que conoces.

manda capturas, no tengo cuenta en esa wea xd

No necesitas cuenta.

1 me gusta

1 me gusta

Weona fea

5 Me gusta

Si eres tan weon como para depositar plata por nada, mereces ser estafado y humillado en inet :jordan: bien ahí la mina :bravo:

1 me gusta

Haz la weá piola, pero no enseñes a hacerlo. Diferencias.

Yo encuentro que es mejor que enseñe y se masifique porque mientras más weones estafados, más wnes se van a avispar a la larga. Ya con el video en tiktok hará que cuantos wnes la piensen dos veces antes de depositar a una mina random de inet.

1 me gusta

Stap Juan plz alone :gino2:

XDDDDDDDDDDDDD

Lamento decirte que así no es como funciona.

Bueno a mi me da igual, me da risa ver wnes estafados y que los sigan estafando :risaql:

Y los memes? :pelaotriste:

:andrestatic:
imagen

8 Me gusta

Es como la estafa del pepito paga doble. Todos saben que es una estafa y siguen cayendo weones. Bueno hay dos weas infinitas: el universo y la estupides humana.

3 Me gusta

18 Me gusta

mi liceo a los 2 años construyeron un centro de robótica :jordan: -estudié electrónica-

6 Me gusta

Un dia estando en la playa me pasó que llegó un helicóptero de la armada a rescatar unos weones, debía aterrizar en la playa y se llevó todos los quitasoles, el tipo hablo por megáfono que despejaran la playa pero no se le entendió nada :jordan:

1 me gusta

4 Me gusta

Bozalito :jordan:

8 Me gusta