RandomCL

tumblr_maxp3e4gRz1rs7eaxo1_500

Cuando encienden la luz en el carrete.

1 me gusta

Ñuñoinos!

FB_IMG_1642076594934

1 me gusta

A muchos nos paso :jordan:

1 me gusta

xD

5 Me gusta

Dejo esto por aqui

2 Me gusta

:jordan: y los de la pdi igual mirando cagados de la risa :risaql:

recuerdo tieeempo atras una noticia de unas locas -madre e hija-, que hacían eso, esperaban a los tipos para el encuentro en su depto y le robaban todo, pero los tipos no denunciaban porque eran casados :risaql:

La mina no se da cuenta que si estas weas se hacen virales puede q su wea de redes sociales se vaya a la ctm por spam de viejos picados, bueno la inteligencia no es una virtud muy comun de la gente de IG o tiktok

1 me gusta

11 Me gusta

Delincuente y flaite.

Me metí a su TikTok y tiene un séquito de pendejas en lo mismo weón.

Despues les bloquean la cuenta estado todo el rato

:gino2:

En un lugar… En un tiempo no muy lejano, una genio se le ocurrió hacer eso, terminaron soltando todos sus datos (imágenes, dirección, rutina) y prácticamente se tuvo que borrar de Internet. De hecho fue un caso bien conocido

:zippyfanta:

básicamente la mina :jordan:

Esas weas son mas viejas que el hilo negro xD

No es por justificar la estafa, pero a las minas que suben ffotos hot a su insta les llegan cientos de mensajes ofreciéndoles plata por sexo, (o incluso a minas que suban fotos piola pero tengan instagram publico) de weones que no conocen como si fuera la wea mas normal del mundo xd, asi que los weones igual se andan regalando si le transfieren a una mina que no conocen pensando con el pico xd

ya pero una wea es que la mina lo haga porque está chata que le hagan esa wea, y lo otro es hablar literalmente, de cómo estafar a weones y hacer tutorial de eso :risaql:

pero qls aweonaos que piensan con la tula en mano :jordan:

2 Me gusta

:zippyyoyo:

1 me gusta

Yo la wea mas careraja que he esuchado es que a la mina le pasaron la plata en el motel, y literal que agarro la wea y se fue corriendo y el weon no podia salir persiguiendo a una mina por la calle y pararla :jordan:

pero demas la historia puede ser fake :zippyfear:

Está la opción de bloquear y ya. Leer y no hacer nada. Ese tipo de gente siempre ha existido. Lo demás es estafa, si quieres vender contenido explícito o erótico, dale, pero no aceptes dinero a cambio de algo que no vas a dar, independiente del acto. En pedir no hay engaño realmente, diferente es recibir algo a cambio de dar algo que no vas a hacer.

En el ejemplo de la mina directamente está estafando.

1 me gusta

:gino2:

1 me gusta

Osea, si, pero ir a ofrecerle prostitucion a una mina que no conoces no es simplemente “pedir” :zippy:

Sabia que se venia, pero es una historia muy buena para no contarla :jordan: