RandomCL

No me gusta ese tipo de música, y la tipa recién la caché en un carrete como por septiembre xd

Igual es rica Dua Lipa :hehe:

3 Me gusta

te salió verso sin mayor esfuerzo

1 me gusta

Debe tener rosadita la coneja :hehe:

1 me gusta

O flac, ando pegado con la ost del guilty gear strive :banderas:

9 Me gusta

Igual hay algunos que salvan post 2000 en el pop como Bruno Mars, James Blunt, Adele y en el rock como The Strokes, Arctic Monkeys, etc. pero lamentable son pocos los que salvan :bcry:

Pero claramente la música desde el '60 al '90 fue :banderas:

Esperando el Splinter Cell nuevo.

6 Me gusta

Me sumo a los que no tenían idea de quién verga era Dua Lipa, la primera vez que escuché/leí su nombre fue cuando webearon a los Xbots por supuestamente hypear la OST del Forza, y la segunda vez en este tema, igual debo decir que tengo pico idea de la música actual, así que el problema debe ser ese xD

3 Me gusta

te falto el mejor desde hace 2 años :banderas:

1 me gusta

y estos tutos :banderas: :banderas:

1 me gusta

loh onvroh :banderas:

Black eyed peas. :z:

Fergie mijita rica sin poto :banderas:

Después le salió o lo compro eso sí :jordan2:

El tema es una mierda sí :risaql:

encuentro demasiado genérico el pop actual, pura venta de imagen y nada de lo que realmente importa (música). El género siempre ha tenido un componente importante en la imagen, pero antes el que destacaba también iba acompañado de canciones y música mucho mejor elaboradas (obviamente salido de laboratorio para vender, pero da lo mismo, el resultado es lo que importa).

Escuché las que postearon de Dua Lipa y no encontré nada destacable en la música ni lo que cantaba. Lo comparo por ejemplo con Gorillaz (que justamente se desligó del componente imagen y se preocupó solo de la música) y están a años luz.

4 Me gusta

No sé, el disco que consolido a dua lipa (future nostalgia) salío hace rato, dejo la caga y después se pusieron a hacer los videoclip xD, y está muy basado en usar bases de temas ochenteros.

Así que veo difícil que al menos en este caso en particular, pase tanto por la imagen.

En el tinydesk puedes ver qué la mina realmente canta espectacular

2 Me gusta

Lo único que iré a ver al lolla :banderas:

2 Me gusta

A mí igual me tincaba ir a lolla solo por the strokes y kramer :risaql:

Típica nostalgia y “todo tiempo pasado fue mejor”. Es cierto que la mayoría de cantantes son plasta con puro auto-tune, pero también, al igual que antaño, varios talentosos como ha habido en todas las décadas.

5 Me gusta

Es cíclica la wea. Incluso los Beatles tuvieron precursores y fuentes de inspiración. Y los que los rechazaban ya te hablaban de bandas o artistas mas viejos que eran “mejores” que los Beatles.
No sé nada de teoría musical pero obviamente un entendido fácilmente podría discriminar con música o partituras.

Fui la vez que vinieron y fue la zorra, lo malo es que no pude ponerme en primera fila, quedé como en la tercera. Esta vez no saldré de ahí aunque tenga que mear en una botella :jordan:

1 me gusta