¿Ah?
Pon algunos, quizas los hemos escuchado pero no sabemos que eran de dua lipa
No soy fan de la mina, pero he escuchado varios temas que encuentro rebuenos. Esos se me vienen a la cabeza. Obviamente, será subjetivo, pero como dije, no entiendo el animó de decir que poco menos es una caca si claramente le pone. Además está como quiere.
una wea es que no te guste (no me gusta mucho a mi por ejemplo) pero otra es negar que la mina es de las mas grandes en lo que pop se refiere en estos años, ahi ya entramos en terrenos de
Igual que paloma mami, que la rompe en EEUU se llevó un gramy o mas creo, colaboraciónes con Ricki Martín etc
Pd: los temas que puso @Rojo no lo he escuchado en ningún lado ni a la pasada, el primero es un cover sosi
Yo la unica k escuche completa de dua lipa fue un video k era con ese estilo city pop japo con una animacion tipo 80s 90s. Y no alcance a terminar los 2 videos aunk el de elton lo pase mas por el temon
Habia escuchado varias veces esa canción cuando mi sra hacia pilates, pero no tenía idea que era de Dua Lipa
En temas Lollipop me gustan mas los clásicos que son transversales, por algo alcanzaron tal nivel de popularidad. El otro dia me salió toxic de Britney y me salio todo el temazo
No puedo creer que sea del 2003
Cuál es el afán de algunos wnes de decir que porque ellos no los conocen, no son nadie. Se creen geniales?
sale en el just dance, segun me contaron
Te demuestra el nivel de boomers (como dicen algunos) que hay en el foro.
Yo la ubicó por tik tok pero no le encuentro ni una gracia como artista. Sin ser experto creo que Adele por ejemplo le pega mil patadas en la raja.
Ni un brillo la weona, gustos como la tula
La musica llego al olimpo en los 70, 80 y 90 lo demas vale caca
Es por que la unica musica que encuentras en mp3 wueon rata.
el del FH5 no tenía idea que era de ella y es de los pocos que no encuentro tan malos en Pulse. El que posteó el chelios tampoco está mal.
Por la cresta le puse play a todos los videos que postearon y olvidé que los videos incrustados toman tu cuenta principal, ahora si que me va a bombardear el yutú