RandomCL

o cuando hay 10 cajas y solo 2 abiertas :jordan:

5 Me gusta

Eso te habla del endeudamiento pal pico que tienen las personas, yo trato de ser comprensivo ahí :cryi:

2 Me gusta

En el jumbo tenían una weá de que si había una caja cerrada y en la fila que estabas tenías más de tres personas, te duplicaban los puntos que acumulabas. Junté caleta hasta que los qls lo quitaron :tom:

puta sí, pero una revisada antes no vendría mal :cryi:

Voy a poner un meme en vez de que sigan criticando a la gente sin plata en el supermercado :clint:

3 Me gusta

También pasa en los cajeros o al pagar la bip :zuncollection:

1 me gusta

quién se rie de la gente sin plata :from: solo hablamos de situaciones en donde se puede prevenir si revisas mientras haces la fila. Yo tengo 2 debito, la rut y scotiabank, y a veces no me acuerdo en cuál tengo plata, pero es cosa de entrar a la app y listo :zippy:

1 me gusta

Una vez me paso k me puse en una fila de una persona y parece k la weona de adelante pagó como un bono o algo asi de como 2 palos en billetes de 10 lucas la cajera contando como mil veces la plata qla despues llamando a una supervisor k se puso a contar la plata de nuevo :risaql:

o el que pasa todas las weas y se acuerda de lo que le faltó al final :clint:

Cosas que callan los chanchitos :whisky:

la paja es cuando estas en el super y esta la clasica vieja con su hijo en la caja adelante tuyo y justo se le olvida comprar pan o alguna wea y mandan al pobre niño rata a comprar la wea , ahi te mamas 15 min facil

1 me gusta

17 Me gusta

cuando le pones todos los puntos a tu personaje en el stat de SUERTE

8 Me gusta

:shock:

:shock: Eso sí que nadie la cuenta.

:shock:

:shock:

3 Me gusta

1633564851800

2 Me gusta